La ‘performance’ más alucinante en el metro de Nueva York

En comparación, lo del metro de Madrid parece de aficionados

Performance Ny

Cada día millones de usuarios del transporte público tienen la oportunidad de darse de bruces con un momento artístico con el que nunca soñaron. Pasó hace unos días en el metro de Madrid gracias a la energía transmitida por Shakira y Carlos Vives. Y ha vuelto a pasar, aunque en este caso a unos cuantos miles de kilómetros de la capital española. Esta es la increíble performance que se pudo ver en el metro de Nueva York y de la que se han hecho eco en Huffington Post.

Una espectacular forma de promocionar su espectáculo de de los usuarios Yushon Stroughn y Kid The Wiz que demostraron ante unos atónicos usuarios de metro sus habilidades. A diferencia de La bicicleta, en esta actuación no hubo espontáneos que se lanzaran a dar saltos y giros imposibles en el aire.

No es un episodio aislado. Demostraciones de freestyle como estas han tenido, tienen y tendrán lugar en el metro de la Gran Manzana frecuentemente. Esta improvisación a la guitarra de este solista también se mereció ser subida y viralizada a través de las redes sociales hace unos años. ¡No te lo pierdas!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?