Tove Lo la lía en los premios ARIA

Su vestido en la alfombra roja y su no vestido en la gala no dejó indiferente a nadie

La defensa del feminismo y de la libertad sexual de Tove Lo es más que conocida. Las referencias al sexo y a la mujer están presentes no sólo en sus letras sino también en sus discos como soporte físico. En la portada de Lady Wood, nada más abrir el disco, podemos ver una vagina geométrica. Y algo similar fue lo que se encontraron los asistentes a los premios ARIA celebrados hace un par de días en Australia.

Tove Lo acudió a la alfombra roja con un vestido transparente con un útero sobreimpresionado que parecía dejar ver lo que había dentro de su ropa interior. "Mi estilista sueco que se llama a sí mismo Crap Diem, me preguntó si podía hacerme un vestido y por supuesto le dije que sí, que hiciera lo que hiciera lo iba a llevar" explicó la solista sueca.

Pero su alegato feminista no se quedó sobre la alfombra roja. Poco después llegaba el turno de su actuación junto a Flume y, quién sabe si porque la organización censuró su útero o porque ella lo quiso así, Tove Lo se subió al escenario para cantar en ropa interior.