¡Black Friday al servicio de la tecnología!

Llega uno de los días más esperados del año

¡Black Friday al servicio de la tecnología!

Black Friday por aquí, por allí, en el buzón de casa o en el banner de tu página web preferida…Es imposible no haberlo visto, así que ya que parece un laberinto sin salida, ¡aprovéchalo! Este día se celebra el primer viernes después de acción de gracias en Estados Unidos y aunque en su momento, estaba orientado al pequeño comercio, hoy todas las industrias ponen sus mejores ofertas online al servicio del consumidor. Si lo tuyo es la electrónica, estas de suerte. Aquí tienes algunos artículos tecnológicos perfectos para comprar antes de Navidad y encima, ahorrarte un buen pellizco.¡Descubre los mejores descuentos en tecnología y electrónica!

De Pablo a Corleone, tus series y pelis en Bluray

El mundo audiovisual ha tomado parte de nuestras vidas, desde las series, medios, reds sociales, los cortos y obviamente, las películas. Si te despiertas pensando en cómo recuperar un Reino medieval o preocupado por la policía que hay en la frontera, tal vez este Black Friday tecnológico sea tu momento ideal para recuperar algunas series y películas para esta época de frio, tele y manta. Winter is coming, así que mejor que estés preparado para un laaaaargo invierno de cucharita en el sofá.

Ponte a los mandos del Black Friday

Los videojuegos y consolas son una inversión importante, por lo que parece lógico que aproveches está oportunidad para conseguir un gran equipo de ocio a precios competitivos. Además y por si esto fuera poco, la Navidad es un momento perfecto para hacerte con las últimas novedades. Juegos deportivos, militares en primera persona, de Roll o de aventuras son sólo una pequeña posibilidad. Si sabes de lo que hablamos, sigue nuestros consejos y convertirás este Black Friday en el día en el que completaste tu consola con juegos y los mejores gadgets. Ahora, ¡a jugar!

Siempre conectados

Los móviles y dispositivos móviles nos permiten estar siempre conectados y cuando decimos siempre, es siempre. Desde la ofi, pasando por casa, la playa, la cima del Everest o el bunker de Donald Trump. Y a pesar de nuestra pequeña dosis de humor, realmente es toda una ventaja para nuestro día a día. Compras, algo de ropa o mantenerte informado sobre tu colega en Estados Unidos son algo que ya podemos hacer desde nuestro móvil. Para ello te acercamos algunas de las mejores promociones para este Black Friday y así con lo que ahorres, tal vez puedas adquirir algunas de tus series favoritas o ese juego al que nunca ganas… ¡Y así practicas!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?