Lobezno, hecho un asco en las últimas imagenes de Logan

La tercera parte de las aventuras del mutante nos va a hacer llorar

Lobezno, hecho un asco en las últimas imagenes de Logan

Hugh Jackman en un fotograma de Logan / Youtube / Fox

Ya no queda nada para poder disfrutar en los cines de la tercera parte de la trilogía de Lobezno, Logan, la última película en la que Hugh Jackman encarnará al mutante más conocido de los X-Men. No será hasta el 3 de marzo cuando podamos disfrutar de este largometraje pero Logan no deja de alimentar el hype con nuevos adelantos, en este caso en forma de impactante imagen.

Dafne Keen le da la réplica a Jackman en esta nueva película encarnando a X-23, también conocida como Laura, y la revista Empire ha publicado una imagen muy reveladora de lo que podremos ver en la peli. En ella Logan, ensangrentado, lleva en brazos a la joven quien se encuentra esposada. A lo lejos podemos ver un camión en llamas.

Lobezno, hecho un asco en las últimas imagenes de Logan

Por el momento sabemos que Logan girará en torno al futuro de Lobezno en el que ya no quedan mutantes y solo cuenta con el apoyo del profesor Charles Xavier. Una serie de enfermedades están acabando con los poderes de los escogidos y solo ellos podrán luchar contra el fin de toda una raza. La película la dirige James Mangold, ¿tienes ganas de verla?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?