Carlos Vives anuncia en antena que irá a LOS40 Music Awards: “A Barcelona voy disparado”

El cantante ha asegurado a Tony Aguilar que nos acompañará el próximo 1 de diciembre en Barcelona

Carlos Vives anuncia en antena que irá a LOS40 Music Awards: “A Barcelona voy disparado”

¡Carlos Vives ya sabe lo que hará dentro de una semana! El multipremiado artista, que arrasó en los últimos Grammy Latinos con su tema La bicicleta (2 galardones) y que aspira a otros dos LOS40 Music Awards, estará presente en la gran gala de los premios de LOS40 en Barcelona, el próximo 1 de diciembre.

Así lo ha asegurado el propio artista en el programa Del 40 al 1 mientras charlaba con Tony Aguilar por teléfono desde Colombia.

"Estoy ansioso (...). Los premios han resultado una excusa maravillosa para volver a visitaros", ha explicado Carlos, que también ha agradecido la invitación entonando La bicicleta pero con una frase revisada:

En una bici que me lleva a todos lados... a Barcelona, voy disparado

El colombiano está nominado a las categorías 'Mejor artista latino del año' (en la que compite con Juanes, Maná, J Balvin o Maluma, entre otros) y a la de Los40 Global Show, en la que se verá las caras con Enrique Iglesias o Nicki Jam.

Además de Carlos Vives, la cita contará con numerosos rostros del pop nacional e internacional.

LOS40 Music Awards, la fiesta en la que se desvelarán los nombres que han destacado a lo largo del año en la escena musical, contará también con actuaciones como las de Robbie Williams, Jason Derulo, Maluma, J Balvin, David Bisbal, Manuel Carrasco, Little Mix... y muchos más (mira aquí el cartel completo).

¿No te quieres perder la noche más musical del año? Ya puedes comprar tu entrada:

1


Dec

Barcelona

Palau Sant Jordi

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?