Robbie Williams se acostó con todas las Spice Girls menos con una

...Y ha sido ella la que lo ha contado

Robbie Williams se acostó con todas las Spice Girls menos con una

La verdad de Robbie Williams y Spice Girls sale a la luz.

El pasado siempre vuelve y no sólo por el Reencuentro de OT que nos augura una época de futuros revival. En esta ocasión, el pasado que ha vuelto es el de Robbie Williams y Spice girls. Volvemos al momento en el que ambos disfrutaban del boom boy band y copaban las listas de ventas. Parece que lo que había entre ellos no era rivalidad sino todo lo contrario.

Williams, aprovechó la promoción del lanzamiento de su nuevo trabajo para pedir disculpas por unos comentarios que hizo en aquella época en los que aseguró que se había acostado con cuatro de las cinco chicas de la girl band.

Solo una Spice Girl se resistió a sus encantos. /

En una entrevista radiofónica con la emisora australiana Nova 96.9, Robbie volvió a reabrir la historia. “Es injusto por las chicas. Todos somos mayores ahora y tenemos niños. Ya no tiene gracia”, aseguró, “hace mucho tiempo se me ocurrió contar una broma y se salió de control. ¿Recuerdas la canción Back for Good de Take That? En una de las giras, antes de cantarla, se me ocurrió decir: ‘He tenido la suerte de estar en Take That y en cuatro de las cinco Spice Girls’. Así fue como presenté la canción, era una broma y el tema fue demasiado lejos”. Pidió disculpas pero no desmintió la historia.

Ahora, de nuevo en Australia, ha sido Mel B la que ha arrojado luz sobre el asunto. En otra emisora de radio explicó que “en realidad, se disculpó públicamente conmigo por sacar a relucir ese tema…al ir diciendo por ahí que se había acostado con las cinco Spice Girls. ¡Ya le gustaría!”. No contenta con eso añadió que ella fue la única que no cayó en sus brazos, “yo fui la que se le escapó. Es amigo mío, así que, ni de broma. Ha estado con amigas mías, no me gusta ser el segundo plato”.

Mel B fue la única que no pasó por la cama de Robbie Williams. /

Tema cerrado, ahora ya sabemos que Robbie bromeó pero no mintió. Habrá que ver cómo les ha sentado al resto de las chicas las palabras de su compañera, más ahora que ha sacado el primer single con GEM, el grupo que ha formado con Geri Halliwell y Emma Bunton.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad