Parece que a Justin Bieber le parece bien que Cruz Beckham sea su sucesor

Le ha felicitado por la versión que ha hecho de uno de sus temas

Parece que a Justin Bieber le parece bien que Cruz Beckham sea su sucesor

Cruz Beckham en busca del trono de Justin Bieber.

Hace unos días hablábamos de Cruz Beckham como el posible sucesor de Justin Bieber, y la verdad es que creemos que cada vez tiene más papeletas para sustituirle ahora que hemos comprobado, en sus conciertos en España, las pocas ganas que tiene de actuar. David y Victoria parecen empeñados en que arranque la carrera musical de su hijo y hasta ella podría estar planteándose convertirse en su manager.

Parece que acertamos al emparejar su carrera con la del canadiense porque ahora el pequeño ha hecho una versión de Home to mama. Ha sido Cody Simpson (ex de Gigi Hadid) el que ha entrado con él en un estudio para mezclar la voz de Bieber con la de Cruz para crear una versión que ya ha ganado muchos admiradores.

Y que nadie hable de rivalidades entre Bieber y el joven aspirante a sustituirle porque el canadiense ya ha dejado claro que cuenta con todo su apoyo. Le ha felicitado, vía twitter dedicándole unas cariñosas palabras: “¡Joven Cruz! Muy buen trabajo colega”.

Hasta ahora sólo habíamos escuchado al niño vip cantar en las redes sociales de sus padres. Ahora, esta versión podemos escucharla en soundcloud, ¿será el comienzo de una carrera en serio? Iremos siguiendo sus pasos aunque todavía tiene 11 años y mucho tiempo para prepararse.

I mean come on little man ... Cruz killing it in the studio singing Home To Mama ... ❤️ 🎤🎤

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?