2 de 15 A propósito de Mind of Mine, ZAYN ha lanzado una colección de ropa urbana que incluye entre sus prendas camisetas, sudaderas con y sin capucha, tops, cazadoras... Esta es una de las más populares de su web y está disponible por 35 dólares.

3 de 15 Al lanzar su disco ANTI, Rihanna también se ha encargado de promocionarlo con todo tipo de objetos de merchandising únicos como estos shorts de la gira europea en la que aparece la fecha de Barcelona. Los puedes encontrar aquí por menos de 35 dólares.

4 de 15 En la redacción de LOS40 nos ha chiflado esta sudadera de Jason Derulo. Solo está disponible en blanco en la tienda online de Warner Music, donde también hemos encontrado esta gorra de su single Wiggle que es lo más.

5 de 15 Las matrioskas de Robbie Williams son maravillosas. Además de totebags, camisetas y beisboleras, el británico vende en su web este conjunto de muñecas rusas decoradas con dibujos emblemáticos de sus diversas etapas como artista. Cuestan 69,99 libras pero... ¿a que ya has visualizado un hueco en tu salón para ellas?

6 de 15 También disponible en negro, la gorra retro de Bruno Mars se ha convertido en pocas semanas en un símbolo del artista al lucirla en la portada de su último disco, 24K Magic. Por 30 dólares puede ser tuya.

7 de 15 Beyoncé vende muchas cositas en su página web. Desde sudaderas hasta fundas para móviles súper cuquis pero nos han encatado este conjunto de 6 parches de su último disco Lemonade para decorar tus prendas vaqueras.

8 de 15 Ahora también tú puedes lucir la famosísima camiseta que lleva Taylor Swift en la cover de su último disco, el aclamado 1989. ¡Además está de oferta!

9 de 15 Si eres fan de Miley Cyrus ahora puedes tenerla en tu salón. La artista vende algunos objetos como sudaderas o tazas con su imagen bañada en leche pero este cojín es definitivamente una de las piezas más originales y kitsch de su tienda online.

10 de 15 Ahora que ha pasado la fiebre See You Again es momento de llevar esta bandana tan chula con motivos de la bandera americana de Wiz Khalifa. Cuesta 10 dólares.

11 de 15 El regreso de The Weeknd ha levantado gran expectación, tanta que en su tienda online casi todo está agotado. Le habíamos echado el ojo a este gorro de lana negro con el símbolo del artista pero parece que ya solo podrás conseguirlo en gris.

12 de 15 Esta bomber tan cuqui de Zara Larsson es una de las prendas que más nos gustan de su tienda online. Fíchala por 60 euros.

13 de 15 Artistas de todo el mundo han vuelto a poner de moda las camisetas de Metallica. En contraste, la banda ha lanzado ahora una colección mucho menos trash de su logotipo y nos encanta.

14 de 15 Vamos a ser sinceros. Esperábamos encontrar el sobrero rosa de Lady Gaga entre sus productos estrella pero tenemos que conformarnos con este collar de Joanne que viene con la descarga digital del álbum. Todo por 41 dólares.

15 de 15 Este polo negro con el búho, sello de Drake, es una de las piezas más bonitas y normcore que hemos descubierto en su web. Está disponible también en gris y blanco pero,  al igual que pasa con The Weeknd, casi todo lo que vende en su online store está 'sold out'.

El fenómeno fan también puede llevarse con estilo. Las nuevas piezas de memorabilia de artistas, cada vez más modernas y acorde con las nuevas tendencias, son el ejemplo perfecto.

Las camisetas y las gorras siguen funcionando como prenda favorita para llevar puestos a nuestros ídolos pero accesorios como culottes, bandanas, parches y otros objetos icónicos han ido haciéndose un hueco en las tiendas oficiales de nuestros artistas preferidos.

La peluca bicolor de SIA, un clásico ya de su disco This is acting, el jersey que lleva Taylor Swift en la portada de 1989 o la gorra blanca que luce Bruno Mars en la portada de 24K Magic son verdaderos reclamos para fans.

Repasamos estas y otras piezas de 'merchan' realmente geniales


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar