1 de 6 Poco queda de esta joven inocente que se presentó al casting de Operación triunfo. Mucho ha llovido desde entonces...

2 de 6 Después de mucho esfuerzo, mucha dedicación y ese conocido 'ojú, me he equivocaó', Rosa López se alzó como la flamante ganadora de la primera edición de OT 1.

3 de 6 Y después de ganar OT conquistó Europa con ese hit indiscutible: Europe's living a celebration

4 de 6 Portada del primer trabajo discográfico de Rosa López. El disco cuenta con algunas canciones conocidas como A solas con mi corazón y Caradura.

5 de 6 Después de muchos altibajos, Rosa probó suerte en televisión. En Mira quién baila, por ejemplo, lució su impresionante cambio físico.

6 de 6 Actualmente prepara su octavo álbum y concursa en la quinta edición de Tu cara me suena, siendo una de las menos reconocidas por el jurado a pesar de su brillante trayectoria en el programa.

No todos los concursantes de Operación triunfo han gozado del mismo éxito. Por eso mismo, OT: El reencuentro le ha dado a sus protagonismos una nueva oportunidad para relanzar sus carreras.

Muchos son los que han aprovechado la ocasión para embarcarse en un tour televisivo con el fin de compensar los años de ausencia. Otras, como Rosa López y Chenoa, continúan demostrando sus tablas en televisión, esta vez en Tu cara me suena.

Pero esta vez nos vamos a centrar en Rosa. Y es que la que fuera ganadora de OT 1 siendo una de las participantes más excepcionales de la quinta edición de TCMS. Ha imitado de manera brillante a Thalia y Meghan Trainor, entre otras, pero el jurado no termina de valorarla como se merece. ¿La razón? La desconocemos, pero la intérprete es sin duda una de las concursantes más completas de la actual temporada.

¿Quién es Rosa López?

No necesita presentaciones, pero sí que estaría bien reconocer por un instante la trayectoria de Rosa López. Y es que la exconcursante de Operación triunfo no solo tiene ese título.

En los últimos 15 años ha conseguido labrarse una trayectoria como cantante (7 discos y 21 sencillos), ser una habitual en la televisión (Mira quién baila y Objetivo Eurovisión) y ganarse día a día el cariño de sus fans a través de diversas plataformas, y ahora en redes sociales.

Rosa López, la ganadora de 'OT' que brilla en 'Tu cara me suena'

Actualmente es una de las imprescindibles en Tu cara me suena, deleitándonos cada viernes con interpretaciones increíbles. ¿Conseguirá ganar el concurso? Tiempo al tiempo


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar