La Liga de la Justicia enseña sus armas

Queda casi un año para disfrutar al completo de todos los héroes de DC Comics

La Liga de la Justicia enseña sus armas

Así ve Zack Snyder su futura Liga de la Justicia / Vero

La Liga de la Justicia llegará a los cines el próximo 17 de noviembre de 2017 pero mientras tanto su director, Zack Snyder, sigue dando alegrías a los seguidores de las aventuras de los héroes de DC Comics a través de su cuenta en la red social Vero. Son muchos los personajes que conforman este nuevo squad que dará la réplica al grupo de bandarras que conformaron Escuadrón Suicida este verano (pero en el lado bueno, claro).

Jason Momoa en Islandia / Vero /

Para ir abriendo boca primero conoceremos a Wonder Woman en el estreno el próximo 23 de junio y encarnada por Gal Gadot, a quien además ya hemos visto en los avances de la película. La Mujer Maravilla luchará, además, al lado de Jason Momoa, quien interpretará a Aquaman y que llega a los cines con película propia en 2018.

Otro que se apunta al grupo, además de los conocidos Batman y Superman claro, es Ezra Miller, quien dará vida a The Flash, película que actualmente se encuentra en un proceso de selección de director pero que antes pasará por la Liga de la Justicia.

La Liga de la Justicia enseña sus armas

Entre los secundarios destacan presencias como la de Amy Adams, quien dará vida a Lois Lane, o Jeremy Irons, quien hará lo propio con Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne. A la película todavía le queda un largo camino por recorrer y será la ocasión de oro para DC Comics de demostrar que ellos también pueden hacer películas que enganchen. En las manos de Zack Snyder está.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?