Ditto (Pokémon Go) desata una lluvia de memes

Cachondeo con el nuevo pokémon para el videojuego de móviles

Ditto

Ditto ha llegado a Pokémon Go. Y lo ha hecho por la puerta grande. Niantic ha actualizado su videojuego para móviles con este pokémon capaz de adoptar cualquier forma (Zubat, Rattata, Dragonite, Magikarp, Pidgey y Ekans suelen ser sus figuras más habituales) y la comunidad de jugadores se ha revolucionado. Hasta tal punto que en Internet han aflorado decenas de memes que se han tomado un poco a cachondeo la capacidad de transformación de este pokémon.

/

/

/

Ditto era uno de los 151 pokémons de la primera generación que no había sido incluido hasta la fecha en Pokémon Go. Para que puedas comenzar su búsqueda y atrapar a este pokémon legendario tendrás que actualizar tu app. Después de capturar esta criatura aparecerá un mensaje justo antes de que se transforme y vuelva a tener su aspecto original.

Como están reportando los primeros usuarios de Pokémon Go que han conseguido atraparlo, Ditto es uno de los pokémon más difíciles de encontrar. Una vez en tu poder, si lo usas en las batallas, se convertirá en el defensor del gimnasio gracias a su poder y adquirirá todas sus habilidades y movimientos.

/

/

/

Con esta nueva criatura, los responsables del juego quieren recuperar a parte de los jugadores que han abandonado el uso diario de Pokémon Go y volver a ser la app estrella de estas Navidades.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad