

La vida da muchas vueltas y sino que se lo digan a Elsa Pinilla. Quizá ahora mismo te cueste ubicarla, pero esta joven fue en su momento una de las protagonistas de Al salir de clases y una de las tres chicas de Las Tess, la conocida girlband que surgió de la serie de televisión.
La actriz estuvo involucrada en la ficción más teen de Telecinco durante los años 2000 y 2001. 16 después, Elsa Pinilla no solo no sigue ligada a la televisión, sino que ahora se dedica (a modo de hobby) a una labor bien distinta. Concretamente, la madrileña triunfa ahora como entrenadora de perros.
De esta nueva afición presume en redes sociales Elsa con algunas fotografías en las que se puede ver con varios perros y también varios trofeos. ¿Volverá a la pequeña pantalla? Sin lugar a dudas, Cuatro podría ficharla como la nueva ‘encantadora de perros’.
A pesar de su buen hacer en Al salir de clase y su experiencia en 18, la serie, Elsa Pinilla se ha dejado ver en un montón de series. Eso sí, solo cameos. Sin tetas no hay paraíso, La que se avecina, Marisol, Los Quién y Hospital Central son solo algunas de las exitosas ficciones en las que ha aparecido. Esperemos que se anime y vuelva muy ponto a la televisión.
Tampoco se le da nada mal lo de la música. Y es que ha demostrado tener talento de sobra en todo lo que respecta al canto. Después de su exitoso paso por Las Tess, Elsa Pinilla hizo sus pinitos en solitario con temitas de Alma Pirata y 18, la serie.
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
Coronan la lista por segunda semana consecutiva. 6 canciones para motivarse si te estás sacando el carnet de conducir. El origen y la evolución del Benidorm Fest: de Raphael a Chanel.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad