Sia estrena nuevo single: Never give up

Así suena su nueva canción ¡Dale al play!

Sia

2016 va camino de convertirse (si no lo es ya) en otro año Sia como lo fue el 2014. Si por aquel entonces no podíamos dejar de cantar canciones como Chandelier, Big girls cry o Elastic heart, ahora hacemos lo propio con temas como The greatest o Cheap thrills. Y ahora tenemos que añadir otra muesca más a su exitoso año. La australiana caba de estrenar su nuevo single: Never give up.

Como habéis podido escuchar justo sobre estas líneas, esta canción lo tiene todo para convertirse en un número 1 a nivel mundial. El sello de Sia en este tema es inconfundible y a su promoción va a contribuir que se trata de una canción para una película. La banda sonora de la película Lion se pondrá a la venta en formato físico el próximo 9 de diciembre y allí encontraréis este hit.

Se trata de un drama australiano-estadounidense adaptado al cine por Luke Davis basándose en la obra A long way home escrita por Saroo Brierley. La cinta está dirigida por Garth Davis y la canción de Sia promete ser su mejor embajadora.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad