1 de 12

Florencia Bertotti. Empezó en el mundo de la interpretación desde bien pequeña, pero se dio a conocer gracias a su rol protagonista en Floricienta en 2002.

2 de 12 Tras el final de la serie, Florencia siguió cumpliendo su sueño en el cine y el teatro. Este 2016 ha vuelto a la televisión con la miniserie argentina Silencios de familia.

3 de 12 Juan Gil Navarro. Al igual que Florencia, Juan también generó un cierto revuelo gracias a su papel de Federico Fritzenwalden en Floricienta....

4 de 12 A sus 43 años, la vida de Juan Gil ha dado muchas vueltas, pero sigue inmerso en su carrera actoral. Sobre todo se le ha visto mucho en televisión y en teatro, donde ha participado, por ejemplo, en obras conocidas como Priscilla, La Reina del Desierto y Deseo.

5 de 12 Lali Espósito. De todo el reparto de Floricienta, Lali ha sido de las pocas que ha conseguido labrarse una carrera internacional y destacar en otros proyectos, tanto musicales como actorales. Al fin y al cabo en la serie infantil tan solo era una niña. ¿Quién no se acuerda de la pequeña Roberta Espinosa?

6 de 12 Y es que aunque sus pinitos en la interpretación comenzaron con Floricienta, a Lali le vino la fama con Casi ángeles, uno de los fenómenos teen más potentes de Argentina. Tras tres años en esta ficción, la actriz se ha desenvuelto la mar de bien, incluso ha conseguido labrarse una fructífera carrera en solitario

7 de 12 Stefano de Gregorio. Y de Lali a Stefano, otro de los pequeños de Floricienta. El actor dio vida por aquel entonces a Tomás Fritzewalden, más conocido como Tomi.

8 de 12 Stefano ha seguido dando de qué hablar. Primero por su carrera como actor, pero sobre todo por su espectacular cambio físico.

9 de 12 Benjamín Rojas. Sí, este actor ha participado en las series argentinas más top. Rebelde Way lo convirtió en una estrella, pero en Floricienta también arrasó con el papel de Franco Fritzenwalden

10 de 12 Desde Floricienta, Benjamín ha pasado por Alma pirata, Casi ángeles y la tercera edición de Tu cara me suena Argentina. Su carrera ha pasado por muchos altibajos, pero su físico también... ¿Dónde quedó el ídolo juvenil?

11 de 12 Agustín Sierra. En la piel de Martín "Tincho" Fritzenwalden ocupó el rol de "patito feo", pero ahora de patito tiene poco...

12 de 12 ...y a las pruebas nos remetimos.

Diez años han pasado desde que Floricienta llegó a España en abierto de la mano de TVE. Después de arrasar en Argentino y un buen puñado de países, esta serie teen llegó a nuestro país para conquistar a toda esa audiencia que en su día cayó rendido a producciones como Rebelde Way .

Felizzzzzz....Ya se viene mi día preferido ❤ @yagmouroficial #madresYGM ...(yo me sigo probando total...)

Una foto publicada por flor Bertotti (@florbertottiok) el

Mucho ha llovido desde entonces y eso se ha notado, tanto en el cambio físico de sus protagonistas como la trayectoria que se han labrado desde entonces. En LOS40 repasamos las carreras de los protagonistas de Floricienta con un ‘antes y después’ que te dejará con la boca abierta.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?