Estamos a las puertas de un año que promete ser mucho más desmelenado que el 2016 que da sus últimos estertores. Un año de cambios y que nos obliga a dejar de pensar en el orden mundial tal y como lo conocíamos así que el pelo que veremos a partir de ahora será mucho más... ¡salvaje! Di adiós a las planchas y disfruta del pelo rizado en todo su esplendor. 

Rihanna, Beyoncé, Alicia Keys e incluso Bruno Mars apuestan por los rizos más pequeños, casi afro. El pelo como seña de combate, en contra del alisado, serio y propio de la gente ordenada y cabal. Se atreven con todo. 

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Taylor Swift en sus comienzos y Sarah Jessica Parker, también cuando comenzaba a dar sus primeros pasitos como Carrie Bradshaw lucieron melena rubia. Después, nadie sabe muy bien cómo, el pelo rubio quedó relegado a un segundísimo plano. Nosotros auguramos su vuelta antes de que nos demos cuenta. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad