El desnudo integral de Emily Ratajkowski antes de llegar al éxito

En 2012 comenzó a acaparar portadas y así lucía su cuerpazo

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski, en la premiere de In Darkness / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Las fotografías no tienen desperdicio. Emily Ratajkowski completamente desnuda como nunca antes se había visto. Y esa frase no puede ser más cierta porque las imágenes corresponden al 2012, un año en el que la modelo y actriz comenzaba a labrarse su carrera acaparando sus primeras portadas. No nos extraña nada si ya por entonces tenía este cuerpazo...

Son algunas de las fotos más calientes de Emily Ratajkowski. Cuando la modelo aún no había protagonizado el vídeo Blurred lines de Robin Thicke junto a Pharrell Williams, el fotógrafo Jonathan Leder creó una sesión en formato polaroid que cuatro años después está dando la vuelta al mundo al mostrar su desnudo sin censura.

En la primavera de 2012 seguramente Emily Ratajkowski sólo soñaba con alcanzar la cota de éxito que a día de hoy tiene. Y aunque todo pueda parecer una sesión muy hot en torno a la figura de la modelo británica de orígenes estadounidenses, la realidad ocultaba algo más macabro.

Emily Ratajkowski denunció que el fotógrafo la agredió sexualmente durante la sesión. Además la polémica continúa después de que el citado fotógrafo siga utilizando las imagenes de esa sesión para sus libros. Cada ejemplar de este 'photobook' fue vendido por su autor en una edición limitada a 250 unidades que tuvieron un precio de 40 dólares.

Más allá de esa polémica, desde entonces hasta ahora Emily Ratajkowski no ha parado de quitarse la ropa para mostrar al mundo su envidiado cuerpo. Tanto para su trabajo, como en su vida personal.

La última ocasión para presumir de embarazo. Lo ha hecho a través de su perfil oficial en Instagram donde millones de sus seguidores ya han reaccionado a sus explosivas fotografías completamente desnuda salvo por unos calcetines que evitan un desnudo integral.

"20 semanas. Descubriendo mi nuevo cuerpo" escribía la modelo que se autofotografió delante de un espejo. Lo curioso del asunto es que además de los calcetines, muchos de sus seguidores se preguntaban si realmente estaba embarazada porque esa barriga tampoco ha crecido demasiado a mitad de su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

20 weeks 🤍 getting to know my new body

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El embarazo llega dos meses después de que Ratajkowski se casara por sorpresa con el actor y productor Sebastian Bear-McClard. Ahora, la pareja da un paso más en su relación y no han faltado las felicitaciones.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?