En España preferimos a Rihanna que a Beyoncé y, además, nos obsesionan sus chanclas

Y, más que a ellas, a Shakira. Lo dicen las búsquedas que realizamos en internet

En España preferimos a Rihanna que a Beyoncé y, además, nos obsesionan sus chanclas

El viejo duelo Beyoncé-Rihanna tiene una favorita en España. Según las búsquedas que los usuarios han realizado en Google en los últimos doce meses, periodo en el que ambas han estrenado disco, nos atrae más la de Barbados que la imponente esposa de Jay Z.

Así lo manifiestan los datos de Google Trends, que indican que Rihanna ha sido buscada un 24% más en nuestro país que Beyoncé.

En cuanto a ciudades, y teniendo en cuenta que los resultados son relativos respecto a todas las búsquedas que se realizan en esa localización, el bastión de Rihanna es Jerez de la Frontera (Cádiz); Santa Cruz de Tenerife es el de Beyoncé. Y ambas arrasan en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Eso sí, ninguna de las dos tiene nada que hacer ante Shakira, que logra imponerse en todas las comunidades excepto en Murcia, Baleares y Canarias.

La fiebre-chancleta

Los datos también desvelan otras curiosidades. Por ejemplo, que Rihanna es la reina de la República Democrática del Congo (el país con el mayor porcentaje de búsquedas relacionadas con la artista respecto a sus búsquedas totales) o que una de las razones por las que más usuarios se acerca a las redes preguntando por Rihanna son sus chanclas

Además, no es otro que España el país que corona el ranking de interés por este calzado veraniego, un modelo piscinero de diseño clásico (el mismo que fue denostado hace unas décadas y sustituido por la supuesta elegancia de los flip flop de dedo) realizado en plástico y... ¡pelo!

Thank you, thank you! The FUR SLIDE #SOLDOWT online in less than 30 minutes!!! You can still find them in select @PUMA stores.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?