Decide el regalo perfecto para todos

¡Del Black Friday a Navidad!

Decide el regalo perfecto para todos

Ahí estabas tú... con tú pareja, con tu libro o con tu hobbie en ese lugar que tantísimo te gusta y de repente: ¡Navidad! Ahora entramos en una época del año que empieza en acción de gracias y que eleva nuestro consumo material por los aires. Cenas de empresa, regalos de Navidad para unos y de Reyes para otros, amigos invisibles versión familiar, amigos invisibles versión hortera, los décimos de la lotería entre amigos, familiares y los del equipo de fútbol…en fin, gastos por todas partes.

Hoy te ayudamos a escoger regalo para cada miembro de tu familia: desde la abuela al primo más singular. Sabemos que los Reyes Magos también han sucumbido a la crisis, así que habrá que facilitarles las cosas a la hora de encontrar regalos para toda la familia. Sin ir más lejos, en Descuentos LOS40 contamos con un código exclusivo del 10% en Pull&Bear hasta el día 4, ¡algo que seguros sus Majestades de Oriente agradecen!

Los abuelos, los más importantes

Sin lugar a dudas, los abuelos son esos seres entrañables que nos alegran la vida y que a lo largo del año siempre están ahí sea cuál sea el motivo. En nuestra opinión, los abuelos tienen que disfrutar y vivir cada día con gran alegría. Es por eso que estamos seguros de que hacer algún tipo de actividad original con ellos será una gran forma de hacerles un regalo especial. Por ello te animamos a reírte un rato con ellos viéndolos en clases de cocina o en un spa disfrutando de un masaje. ¡Qué grandes son!

Hermanos y primos, amor odio

Les odias, les quieres, les vuelves a odiar y, cuando pensabas en mudarte a Estocolmo para no verles, te das cuenta de que no puedes vivir sin ellos. Así es la relación entre hermanos y primos. Por ello se merecen un esfuerzo ¡ya es hora de cambiar todas esas gamberradas de pequeño por regalos originales, moda joven como la que te ofrecemos en nuestra plataforma o por el último videojuego del mercado! Regálales ese jersey que vieron o los complementos que tanto les gustan, sea lo que sea. Ellos, su Instagram y su estilismo, te lo agradecerán.

Papá y mamá, los culpables de…

Los grandes culpables de que tú estés aquí: papá y mamá. También tienen la culpa de no entenderte cuando tienes 15, 16, 17, 51,52…Los que te llevaban y traían de tu actividad favorita, los que te recogían en casa de tu amigo, los que preparaban un cumple, una cena de la nada y los creadores de un invento genuino y único: el bocata de merienda cena que nació aproximadamente en el verano del 82.

Así que después de esta enorme lista de gestas, estamos seguros de que quieres tener un detalle con ellos. ¿Has pensado en un viaje? ¿Has pensado la cantidad de años que llevan aguantándonos? ¡Qué mejor que darles esa oportunidad! Ahora tienes miles de ofertas casi diarias en vuelos, paradores, estancias de fin de semana, hoteles y cómo siempre, en DescuentosLos40.com tienes muchas de estas oportunidades. ¡Aprovéchalas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?