1 de 40 Dani Martín será uno de los artistas que se suban al escenario. Es uno de nuestros cantantes más conocidos y no se ha querido perder esta gran fiesta de la música. Además está nominado a 'Artista del año', a 'Canción del año' y a 'Videclip del año', ¿se llevará algún premio?

2 de 40 La actriz y presentadora Kira Miró también vendrá a la gala. Como gran amante de la música, está claro que no ha dudado ni en segundo en vivir con nosotros la mejor fiesta y en disfrutar de LOS40 Music Awards.

3 de 40 Malena Costa también se dejará ver por el Palau Sant Jordi. La actriz no se quiere perder la cantidad de sorpresas que se vivirán en Barcelona.

4 de 40 Carlos Vives tampoco se va a perder LOS40 Music Awards. El artista vendrá a la gala, y además, se va a encontrar con varios amigos y amigas... Sí, allí verá a Shakira. ¿Se montarán en bicicleta? ¡Ah! Además, el cantante puede llevarse el premio a 'Artista latino'.

5 de 40 La guapísima Aina Clotet seguro que derrocha elegancia en LOS40 Music Awards. La actriz, rostro habitual del cine, el teatro y la televisión, también nos acompañara en esta gran cita.

6 de 40 Eva Amaral tampoco lo ha dudado: estará en la fiesta como una de las artistas invitadas. Seguro que se lo pasa en grande viviendo el evento musical más importante de 2016.

7 de 40 Bebe es otra de las artistas que estará con nosotros. Seguro que además vive una noche inolvidable apoyando a sus compañeros y... ¡Quizá nos de alguna sorpresa que otra! Quién sabe...

8 de 40 El actor Peter Vives, como no podía ser de otra forma, se viene a LOS40 Music Awards. Es uno de los actores más relevantes de nuestro país en la actualidad... ¡Pero también es cantante y pianista! Seguro que su presencia enloquece a más de algun@.

9 de 40 Miguel Bosé es uno de nuestros invitados más especiales: es el embajador de la causa solidaria de LOS40 Music Awards. Ya sabes que parte de la recaudación de las entradas para se destinarán a la Fundación Lucha contra el Sida (FLS), que preside el doctor Bonaventura Clotet (y que también estará con nosotros.

10 de 40 Leiva es otro de los grandes artistas que pisará el escenario del Palau para contagiarnos su sensibilidad y su talento. Además, está nominado a 'Artista del año' y a 'Grabación del año', ¿tendrá suerte?

11 de 40 El gran Robbie Williams se viene a actuar y a recorger su Golden Award. Está más que claro que será una de sus grandes noches y que siempre recordará esta gala de LOS40 Music Awards.

12 de 40 Fangoria tiene una doble misión en estos premios: recoger su Golden Award y... ¡hacer bailar a todo el Palau con su actuación! Además, pueden recoger el premio a 'Artista del año' y/o a 'Canción del año'. Seguro que no decepcionan a nadie y que gusardan alguna sorpresa que otra.

13 de 40 Miss Caffeinatambién se apunta a eso de subirse al escenario y actuar. Además, la banda está nominada en la categoría 'grupo de impacto en festivales'. ¡Qué nervios!

14 de 40 Las chicas de Little Mix también estarán en el escenario dándolo todo. Está claro que van a revolucionar a todo el público con su música y con sus bailes... ¡No podemos más esperar para verlas!

15 de 40 La elegantísima Paula Echevarría también vendra a ver la gala. Es icono de estilo y actriz conocidísima. ¿Cómo se iba a perder el fiestón musical del año? ¡Qué ganas de verla!

16 de 40 Es un simbolo de estilo y ejemplo absoluto de cualquier amante de la moda. Carolina Herrera estará en el Palau para disfrutar de las actuaciones, para vivir una noche mágica en directo y para pasar una velada inolvidable con LOS40.

17 de 40 Marc Clotet también se viene. El guapísimo actor no se quiere perder ni un instante de esta galaza y estará más que atento a todas las actuaciones... ¡Seguro que se lo pasa genial!

18 de 40 Si no se pierde una... ¡Cómo no iba a estar en LOS40 Music Awards! Mario Vaquerizo estará en el Palau animando, gritando y bailando. Seguro además que se emociona mucho cuando su mujer recoja su premio. 

19 de 40 David Bisbal es uno de los artistas más especiales: actuará en el Palau para todo el público y seguro que emociona a más de uno de los presentes. Sin duda, su actuación será memorable... ¿Habrá sorpresas?

20 de 40 Jason Derülo también pisará con fuerza el escenario del Palau. Además de hacernos cantar y bailar a todos, se puede llevar el premio a 'artista Lo+40'... Sea como sea, la diversión está asegurada.

21 de 40 J Balvin también se encargará de poner su toque musical a la noche. Y es uno de los candidatos a llevarse el premio a 'artista latino', así que ahora sólo falta esperar. Eso sí, su música está más que asegurada.

22 de 40 Jesús Castro se viene a LOS40 Music Awards. Este actorazo estará presente en la gala donde podrá disfrutar junto al resto de invitados de las actuaciones de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. A ver cómo de guapo se pone...

23 de 40 Juanes cantará y recogerá su Golden Award. Seguro que el artista colombiano nos hace disfutar mucho a todo el público y que nos dedica unas bonitas palabras cuando el galardón sea suyo... 

24 de 40 Juan Carlos Navarro estará con nosotros. El baloncestista es gran amante de la música y no se quiere ausentar en el fiestón del año, ¡cosa que a nosotros nos encanta!

25 de 40 Juan Magán estará sobre el escenario para animar el fiestón. Su musicaza llenará el Palau, además, puede recoger el premio a 'videoclip del año' gracias a su tema Baila Conmigo.

26 de 40 Kungs actuará en LOS40 Music Awards. El joven francés levantará al público en su actuación y... ¡quizá también lo haga si recoge un premio! El artista está nominado a 'revelación internacional del año'.

27 de 40 La actriz Macarena Gómez tampoco se perderá el fiestón del año. Como gran amante de la música, la intérprete lo dará todo en el Palau con los mejores artistas.

28 de 40 El sexymbol colombiano hará las delicias de todo el público. Maluma puede recoger premio y actuará en el escenario, interpretando alguno de sus temas y haciendo mover el esqueleto a todos, todos, todos... ¡Qué ganas!

29 de 40 Los chicos de Maná recogerán su Golden Award y derrocharán sensibilidad y buena música sobre el escenario. El grupo seguro que además sorprende con algo en su actuación... ¡Siempre lo hacen!

30 de 40 Manuel Carrasco deleitará a todos con su show, siempre lleno de poesía y sensibilidad... Y seguro que se emociona y mucho si finalmente recoge alguno de los premios a los que está nominado.

31 de 40 Los de Morat pueden recoger premio a 'Mejor artista relvelación' o a 'Mejor canción del año' por Cómo te atreves...  Un temazo que ha hecho bailar a todos. Lo mismo pasará con su actuación en LOS40 Music Awards, a ver quién se atreve a no moverse...

32 de 40 Pablo López se viene como invitado para no perderse nada de la gala. El artistazo apoyará a sus compañeros y vivirá este fiestón lleno de talento, musicón y buen rollo.

33 de 40 La actriz Ana Fernández derrochará elegancia en LOS40 Music Awards. Uno de los rostros más conocidos de la interpretación de nuestro país no podía perderse la mejor fiesta del año. 

34 de 40 Es nuestro flamante presentador. Santi Millán se encargará de conducir este fiestón, una tarea muy complicada viendo la cantidad de actuaciones e invitados que hay... ¡Pero seguro que lo hace genial!

35 de 40 Shakira es una de nuestras invitadas más especiales. En el Palau se encontrará con Maluma, con Carlos Vives... Está claro que se lo va a pasar genial y que va a bailar como nunca... ¿Nos regalará algún movimiento sexy de cadera?

36 de 40 Sidonie actúan y pueden recoger premio a 'grupo de impacto en festivales'. Seguro que estos tres chicos llenan de buen rollo y optimismo el Palau con su show.

37 de 40 José Corbacho no se pierde LOS40 Music Awards. El presentador llenará de risas este eventazo y seguro que nos gasta alguna broma que otra... Lo importante es que el buen rollo está asegurado.

38 de 40 El guapísimo Miguel Bernardeau también se viene. Elegancia, belleza y mucho talento. Estas son tres características de este joven actor que se ha convertido en una de las grandes promesas de nuestro país. 

Cindy Kimberly

39 de 40 Cindy Kimberly, la joven que enamoró a Justin Bieber gracias a un retrato que publicó en sus redes sociales y que ahora protagoniza una exitosa carrera en el mundo de la moda, tampoco faltará.

Els Amics de les Arts

40 de 40 Por la alfombra roja de la gala, que se celebra por primera vez en Barcelona, desfilarán algunos de los nombres nacidos en la ciudad que abanderan la relativamente reciente escena de pop cantado en catalán que ha logrado llevar sus temas muy lejos. Entre ellos, la banda Els amics de les arts.

Ya no queda nada para la gran fiesta musical del año. LOS40 Music Awards 2016 tiene su cartel completo, 17 artistazos  nacionales e internacionales que actuarán sobre el escenario del Palau Sant Jordi, y muchas más cosas preparadas.

Vendrán un sinfín de invitados de lujo, de rostros conocidos del cine, la televisión, el teatro, la moda, el deporte... Muchísimas caras famosas que no se quieren perder este fiestón y que son amantes de la música.

Echa un vistazo aquí arriba a los artistas y a algunos de los muchos invitados que estarán en LOS40 Music Awards, el gran evento musical de 2016: una gala llena de premios, sorpresas y mucho buen rollo.

Aquí todo lo que necesitas saber sobre el fiestón

MÁS SOBRE:

Miss Caffeina  •  Fangoria  •  Little mix  •  Carolina Herrera  •  Paula Echevarría  •  Juanes  •  Jason Derülo  •  Los40 Music Awards 2016  •  J Balvin  •  Juan Carlos Navarro  •  David Bisbal  •  Kira Miró  •  Maluma  •  Robbie Williams  •  Shakira  •  Dani Martín  •  Amaral  •  Juan Magán  •  Carlos Vives  •  Miguel Bosé  •  Bebe  •  Aina Clotet  •  Leiva  •  Cantantes  •  Los40 Music Awards  •  

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar