Lara Álvarez se muestra sin filtros, sudada y “roja como un tomate”
La presentadora publica una fotografía en la que aparece después de hacer deporte y sin maquillar
Lara Álvarez es una de las presentadoras de moda de nuestra televisión. Desde que relevó a Raquel Sánchez Silva para conducir Supervivientes en la isla, la periodista no ha dejado de tener proyectos en Mediaset.
La periodista ha llegado a dar hasta las Campanadas de 2016 en Telecinco junto a Carlos Sobera.
Y este año fue una de las más envidiadas porque en pleno confinamiento en España ella y el equipo de 'Supervivientes' estaba rodando en el paraíso. Algo que, aunque de lejos se viera bonito, ella misma transmitió que había sido duro, por las noticias que les llegaban y estar lejos de los suyos.
Corre, canta pero también suda y se despeina
Y es que Lara acostumbra a guardar con mucha discreción su vida personal, a la vez que comparte con sus seguidores partes de ella que sí le apetece mostrar. Así lo hacía con los momentos después de las galas, con paisajes en los que desconecta y hasta bromas con su perro Choco.
Tan dada a compartir con sus seguidores momentos vitales, se siente tan segura, que no le importa mostrar una imagen de ella a la que no nos tiene acostumbrados.
Así compartió una fotografía, después de salir a correr, sudada y "roja como un tomate".
Una imagen que aplaudieron muchos ya que pocas veces vemos a las famosos sin maquillar ni peinar. Pero en esta ocasión, Lara quiso que la vieran tal y como queda después de hacer deporte. Para comprobar que a todos nos ocurre lo mismo, incluso a las celebrities.
Y es que ella nunca deja de cuidar su físico, también cuando graba Supervivientes aprovecha sus ratitos libres para ejercitarlo. Ahora, hasta la próxima primavera no sabremos si la podremos volver a ver en el reality, ya que la pandemia está dificultando todos los rodajes.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...