Lara Álvarez se muestra sin filtros, sudada y “roja como un tomate”

La presentadora publica una fotografía en la que aparece después de hacer deporte y sin maquillar

Lara Álvarez se muestra sin filtros, sudada y “roja como un tomate”

Lara Álvarez es una de las presentadoras de moda de nuestra televisión. Desde que relevó a Raquel Sánchez Silva para conducir Supervivientes en la isla, la periodista no ha dejado de tener proyectos en Mediaset.

La periodista ha llegado a dar hasta las Campanadas de 2016 en Telecinco junto a Carlos Sobera.

Y este año fue una de las más envidiadas porque en pleno confinamiento en España ella y el equipo de 'Supervivientes' estaba rodando en el paraíso. Algo que, aunque de lejos se viera bonito, ella misma transmitió que había sido duro, por las noticias que les llegaban y estar lejos de los suyos.

Corre, canta pero también suda y se despeina

Y es que Lara acostumbra a guardar con mucha discreción su vida personal, a la vez que comparte con sus seguidores partes de ella que sí le apetece mostrar. Así lo hacía con los momentos después de las galas, con paisajes en los que desconecta y hasta bromas con su perro Choco.

Tan dada a compartir con sus seguidores momentos vitales, se siente tan segura, que no le importa mostrar una imagen de ella a la que no nos tiene acostumbrados.

Así compartió una fotografía, después de salir a correr, sudada y "roja como un tomate".

Una imagen que aplaudieron muchos ya que pocas veces vemos a las famosos sin maquillar ni peinar. Pero en esta ocasión, Lara quiso que la vieran tal y como queda después de hacer deporte. Para comprobar que a todos nos ocurre lo mismo, incluso a las celebrities.

Y es que ella nunca deja de cuidar su físico, también cuando graba Supervivientes aprovecha sus ratitos libres para ejercitarlo. Ahora, hasta la próxima primavera no sabremos si la podremos volver a ver en el reality, ya que la pandemia está dificultando todos los rodajes.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad