La cara más gamberra de LOS40 Music Awards, en La Cámara #SinFiltro

Uri Sabat presentará la señal más deslenguada y moderna de LOS40 desde el backstage de nuestros premios. Jorge Cremades, Herrejón, Antón Lofer, Andrea Compton y Date Caro serán los radiotubers que le acompañarán El streaming lo podrás ver en la página de Facebook de LOS40 y en los40.com

ACTUALIZACIÓN: Aquí puedes ver a esta panda de locos en la cámara #SilFiltro de los premios de LOS40.

Tenemos un as en la manga para que te diviertas con tu móvil mientras ves los premiso en tu tele o pc

Robbie Williams, David Bisbal, Little Mix, Maluma, Fangoria, Leiva, Jason Derulo, Maná o J Balvin van a convertir esta edición de #LOS40MusicAwards en la más potente de la historia.

Correrán ríos de tinta con las actuaciones, los máximos premiados, los momentos virales en la alfombra o en las entregas de galardones, o con lo que ha pasado en las redes sociales con miles de personas opinando, haciendo memes y apoyando a sus artistas favoritos. Va a ser muy grande, y por eso en el backstage no nos podíamos quedar atrás este año. 

Uri Sabat y LOS40

Uri Sabat y su equipazo no van a hacer hype, sino lo siguiente /

Uri Sabat y su equipazo no van a hacer hype, sino lo siguiente

Ya en los premios 40 de 2015 la Cámara #SinFiltro que emitimos desde pre-escena se convirtió en la principal fábrica de virales de la noche, y no podíamos pretender liarla menos en este año de nuestro 50 Aniversario.

Herrejón

Herrejón! /

Herrejoners, atentos!

Por eso, Uri Sabat volverá a ser el maestro de ceremonias de la retransmisión alternativa que estamos preparando en LOS40. Y por eso se volverá a rodear de un equipazo de influencers que te va a dejar la boca abierta. Andrea Compton, Jorge Cremades, Herrejón, Dante Caro y Antón Lofer formarán el quinteto titular de influencers que te harán reir y flipar en la Cámara #SinFiltro.

/

Andrea Compton hará de... ella misma!

¿Qué dónde podrás verla? Pues mira, en dos sitios: En los40.com como el año pasado, para empezar. Ahí nunca se falla. Pero en esta edición hemos querido ir más allá y la daremos en HD y en directo en la página de Facebook de LOS40. ¿Cuándo? De 20:00 a 23:30 de la noche de este jueves 1 de diciembre.

Además de ese plantel de youtubers, viners, snpachaters y demás palabrers de la red, en esa camarita deslenguada podrás ver a todos los premiados de la noche nada más bajar del escenario, a los entregadores (actores, actrices, deportistas y demás VIPs) y al resto de caras de la radio líder.

/

Huedo y Somozas, los cerebros de todo

Y otra novedad más: aunque nuestros guionistas Manuel Huedo y Borja Sumozas tienen ideas muy locas y retos cada minuto, no está de más que en este 2016 os dejemos participar también a vosotros, verdad? En el set que estamos preparando nuestra compi de LO+40 Paula Parcha irá comentando a Uri lo que decís en los comments de Facebook, o los retos que proponéis a gente como Bisbal, Maluma o Tony Aguilar. E intentaremos cumplirlos, claro, si no no tiene gracia la cosa xD. Y si no, la culpa, para bien o para mal, será para el crack que dirige todo esto: Miguel Campos. O del superproductor Kike Belmonte, que también tiene lo suyo.

Por cierto, tenemos un grifo de cerveza y un futbolín, qué puede salir mal en la Cámara #SinFiltro?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad