¡Karin Herrero y Cris Regatero son los finalistas de Aygotuber!

Los candidatos ponen rumbo a Barcelona para saber quién ganará en LOS40 Music Awards

¡Karin Herrero y Cris Regatero son los finalistas de Aygotuber!

Tras un fin de semana frenético en el que los cuatro Aygotubers semifinalistas y sus DJ padrinos se han dejado la piel para conseguir una plaza en la gran final del concurso, por fin podemos anunciar que ya tenemos el nombre de los dos candidatos que aspiran a la gran victoria.

Karin Herrero se ha convertido en el primer finalista gracias a los votos del público. El concursante apadrinado por Tony Aguilar ha demostrado un gran dominio de las redes sociales y ha finalizado en lo más alto del ranking de votaciones de los oyentes que otorgaba directamente una plaza directa para la final.

El comité de sabios de LOS40 ha tenido muy difícil la elección del segundo puesto de esta última ronda del concurso Aygotuber y finalmente ha depositado su confianza en Cris Regatero, que también consiguió un gran número de votos por parte del público. La joven de 21 años apadrinada por Xavi Martínez se convierte así en la otra aspirante a convertirse en la primera Aygotuber de LOS40.

Karin y Cris se desplazarán hasta Barcelona el jueves 1 de diciembre para demostrar su talento como reporteros en la alfombra roja de gala de LOS40 Music Awards en una última prueba final antes de conocer el veredicto final. Durante la retransmisión de la gran gala se conocerá en directo el nombre del primer Aygotuber de LOS40.

El jurado de nuestra emisora será el encargado de seleccionar al participante ganador del concurso pero tendrá muy en cuenta la opinión de los usuarios en las votaciones que continúan abiertas, a pesar de que en esta ocasión tan solo serán orientativas.

¡No dudes en seguir apoyando a tu Aygotuber favorito con tus votos ahora que ya está a punto de cumplir su sueño!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?