Los Aygotubers vivieron la prueba final en la alfombra roja de LOS40 Music Awards

Cris Regatero y Karin Herrero se enfrentan a su último gran reto rodeados de artistas y celebrities

Los Aygotubers vivieron la prueba final en la alfombra roja de LOS40 Music Awards

La gran fiesta de la música de LOS40 Music Awards se acaba de celebrar y nuestros Aygotubers finalistas pudieron vivirla en primera persona. Cris Regatero y Karin Herrero se desplazaron el jueves 1 de diciembre hasta el Palau Sant Jordi de Barcelona para exhibir todo su talento en la gran prueba final de nuestro concurso. ¡Solo podía quedar uno!

Los dos aspirantes a convertirse en el primer Aygotuber de LOS40 se enfrentaron a su último reto en la alfombra roja de LOS40MAs. Alex Padilla, el community manager de Anda Ya!, lanzó un Facebook Live en la página oficial de Facebook de LOS40 en el que pudimos ver a Cristina y Karin ante su primer trabajo profesional en nuestra emisora. ¡A continuación lo podéis revivir!

Los dos Aygotubers han ido recibiendo a los invitados de LOS40 Music Awards con los que han tenido que demostrar que no tienen ningún tipo de vergüenza en las divertidas pruebas y juegos que preparó el equipo de LOS40. ¡Beatriz Luengo, Carlos Marco o Jesús Castro fueron sus cómplices

El nombre del ganador se conoció en directo durante la retransmisión de LOS40 Music Awards del jueves 1 de diciembre y la afortunada ha sido Cris Regatero. ¡Enhorabuena!

En el vídeo que te mostramos a continuación puedes ver la reacción de la Aygotuber ganadora a partir del minuto 2:06:23. ¡Bienvenida al equipo!

 

 

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?