Pokémon Go podría tener 100 nuevos pokémons

Niantic estaría trabajando en una actualización que incluiría también multijugador, intercambio de criaturas...

Pokémon

Ditto ha supuesto una pequeña revolución dentro de la comunidad de jugadores de Pokémon Go. Un nuevo incentivo para volver a lanzarse a la calle en noviembre en busca de capturar todas las criaturas de este universo ficticio gracias al videojuego para móviles (iOS y Android) basado en la realidad aumentada. Y no será la última actualización que reciba el juego ya que todos los rumores apuntan a un gran cambio en diciembre dentro de Pokémon Go.

A priori, tal vez lo más llamativo para los jugadores sea la inclusión de 100 nuevas criaturas que tendríamos que capturar. Buena parte de ellas formarían parte de la segunda generación de pokémon con clásicos de la franquicia como Chikorita, Totodile o Cyndaquiel. Pero además, los jugadores también podrán capturar otros pokémon legendarios como Ho oh, Mew, Zapdos, Moltres y Lugia.

Fuera del aspecto cuantitativo, Pokémon Go también podría sufrir una actualización cualitativa. Según el análisis que algunos usuarios han hecho del código fuente del videojuego (así fue como decubrieron anticipadamente la presencia de Ditto) Niantic tendría previsto activar la opción de intercambio de pokémon entre los jugadores así como la inclusión de un modo multijugador que permitiría combates entre varios usuarios fuera de los gimnasios.

¿Qué os parecerían estas mejoras para Pokémon Go?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad