Getty Images

Fabio Cannavaro con el balón de oro

2 de 7 Deportes - El defensa italiano Fabio Cannavaro ganó, un 27 de noviembre de 2006, el Balón de Oro que le acreditaba como mejor futbolista del planeta.

Getty Images

Tienda de Nintendo

3 de 7 Tecnología - Un 2 de diciembre de 2006 en Japón, Nintendo lanzaba a la venta su famosa consola Wii.

Hugo Chávez gana las elecciones

4 de 7 Política - Hace una década, en Venezuela, se realizaron las elecciones presidenciales, en las que Hugo Chávez salió reelegido con más del 60% de los votos.

Getty Images

Pamela Anderson y Kid Rock

5 de 7 Celebrities - La actriz Pamela Anderson se divorciaba, tras cuatro meses de matrimonio, del cantante Kid Rock, su por entonces segundo marido.

6 de 7 Sociedad - También un 2 de diciembre de 2006, se celebraba la cuarta edición del Festival Junior de Eurovisión, ganando Rusia con las Tolmachevy Sisters.

Denzel Washington en Dájà Vu

7 de 7 Cine - Tony Scott estrenaba hace diez años la palícula Déjà Vu, thriller de acción y ciencia ficción protagonizado por Denzel Washington, James Caviezel y Val Kilmer.

Tal día como hoy hace 10 años, Nelly Furtado y su tema Te busqué, se colaban en lo más alto de la lista de LOS40

Hace 10 años

En los cines se estrenaba el film de acción y ciencia ficción Déjà Vu, de Tony Scott.

Hace una década, Nintendo lanzaba en Japón la videoconsola Wii, Rusia ganaba el Festival Junior de Eurovisión y Hugo Chávez ganaba las elecciones presidenciales de Venezuela.

Mientras, en el mundo del fútbol, Fabio Cannavaro ganaba el preciado Balón de Oro, por su descomunal actuación en el Mundial que ganó Italia y Pamela Anderson le pedía el divorcio a su por entonces actual marido, Kid Rock.

Hace 10 años


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar