¡Este sábado regresa la lista con J Balvin, The Weeknd y LP como favoritos!

A las 10 (9 en Canarias) empiezan las cuatro horas con más oyentes del finde

¡Este sábado regresa la lista con J Balvin, The Weeknd y LP como favoritos!

Buf, ¡vaya semana! Aún estamos de subidón después de saber que Del 40 al 1 Coca-Cola afianza su liderazgo en la radio musical del fin de semana: 1.427.000 oyentes nos seguís cada sábado, 104.000 más que en el último análisis de audiencia. Y por si fuera poco, estamos además con la resaca de LOS40 Music Awards que hicieron temblar Barcelona el pasado jueves. Tony Aguilar tendrá muchas cosas que decir al respecto de todo eso, así que mejor ponte el despertador para no perderte ni un solo minuto del clásico de los sábados.

No están claras las cosas en la cima de la lista. La coronan ahora mismo J Balvin (premiado en LOS40 Music Wards) y Pharrell Williams con Safari, pero en el #2 la estadounidense de ascendencia italiana Laura Pergolizzi —más conocida como LP— parece decidida a llegar a lo más alto con ese precioso tema que es Lost on you. En el #3 tenemos a los derrocados Twenty One Pilots y en el #4, mucha atención, una explosiva colaboración: la de The Weeknd con el dúo de DJ y productores franceses Daft Punk, Starboy. ¿Estará entre ellos el nuevo número 1 de LOS40? Un The Weeknd que, por cierto, también ha sido noticia esta semana, ya que actuó en el desfile de Victoria's Secret.

The Weeknd en el desfile de Victoria's Secret: se le iban los ojos /

Tove Lo, Neiked y Alex Da Kid (este último acompañado de varios amigos ilustres) aguardan en sala de espera para entrar: son los candidatos de la semana. Para la sueca Tove Lo es su segunda semana como aspirante, ya que la anterior no consiguió un hueco en el chart. Aún estás a tiempo de mostrarles su apoyo usando en Twitter la etiqueta #MiVoto40 seguida del nombre de tu favorito.

Y qué decir del premio por votar. Esta semana, y con motivo del estreno en cines de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (una nueva oportunidad de disfrutar de la magia del universo Harry Potter), regalaremos Harry Potter y la piedra filosofal: la primera de las ocho películas de la saga que se reeditan en un formato de lujo acompañadas de ocho libros coleccionables exclusivos y un disco adicional con extras. Si eres fan de la saga y ya le has echado el ojo a la colección, nosotros te brindamos la primera entrega. Solo tienes que llamar al 902 39 40 40 y ser uno de los afortunados que den su voto a Tony Aguilar. 

¿Estarás con nosotros desde las 10 (9 en Canarias)? Más te vale: ¡sois 1.427.000, pero pasaremos lista!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?