Te vas a quedar de piedra cuando sepas qué canción es la peor del año para la revista Time

La revista aversiones musicales de lo más peculiares

Te vas a quedar de piedra cuando sepas qué canción es la peor del año para la revista Time

La veterana revista Time, célebre por su nombramiento anual de 'Persona del Año', acaba de sacar a la luz un listado de las que considera las peores canciones de 2016 (y que promete no dejar indiferente a nadie).  

La primera sorpresa es el título que encabeza este ranking de supuestos despropósitos musicales y que no es otro que el archiconocido hit del verano Cant't stop the feeling de Justin Timberlake, un tema alabado por público y crítica que, desde que se publicó, allá por mayo, no ha hecho más que cosechar éxitos, ovaciones y números 1 (en LOS40, presidió la Lista durante tres semanas consecutivas, igualando la marca de Drake).

Entre los adjetivos que la revista dedica al track de Justin Timberlake figuran "insípido" y "poco inspirado". Además, Time lamenta que la canción suene en todas partes, algo que encuentra realmente irritante.

El de Timberlake no es, seguramente, el único tema de la lista de las peores composiciones del año de Time que te va a sorprender. Mira a continuación el resto de los que forman el Top10 y las razones con las que la publicación argumenta su elección.

Mom, de Meghan Trainor

Curiosamente, Time tacha el tema de Meghan Trainor de 'humblebrag', un término que hace referencia a la falsa modestia. También acusa a la canción de contener rimas facilonas.

Team, de Iggy Azalea

Para la revista, este tema de la rapera es, ni más ni menos, que un bostezo. "Ni siquiera el estribillo logra levantarlo", señalan.

Ghostbusters (I’m Not Afraid), de Fall Out Boy & Missy Elliott 

La revisión del popular tema que dio a conocer la película protagonizada por los cazafantasmas tampoco se salva de la quema. "(Esa canción) se merece algo mejor", concluyen.

Bad Things, de Machine Gun Kelly ft. Camila Cabello

A Camila Cabello le da un pase (aprueba su ejecución vocal) pero asegura que la colaboración de Machine Gun Kelly desinfla el resultado.

I Took a Pill in Ibiza, de Mike Posner, en la versión remix de Seeb

La publicación no ve del todo mal el hit de Mike Posner, pero con el remix de Seeb el tema se convierte en lo que satiriza, explica.

I hate u, i love u, de Gnash

Time es implacable con esta balada que, según su opinión, es, de lejos, "la canción más deprimente" del año y que inexplicablemente se ha aupado en las listas de éxitos pese a contener una melodía "tan desagradable como la de un jingle de un camión de helados".

NO, de Meghan Trainor

Meghan Trainor es la única que repite en este top inclemente. "Su mensaje de empoderamiento de la mujer es tan frágil como insípida y repetitiva es la melodía", afirman sobre NO. Aunque esto no sería lo peor, sino la "apropiación cultural" que evidencia.

Private Show, de Britney Spears

La canción de Britney que corona un anuncio televisivo vendría a ser algo así como un horror. "Nunca Britney Spears sonó tanto como una caricatura de sí mismo", escriben.

7 Years, de Lukas Graham

Sí, la canción es pegadiza pero escucharla hace que eches de menos otros artistas con más integridad (ponen de ejemplo Maroon 5).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad