¿Un proyecto profesional a la vista? ¡Necesitarás un gran equipo!

La llegada del nuevo año significa significa nuevas metas

¿Un proyecto profesional a la vista? ¡Necesitarás un gran equipo!

La llegada del nuevo año significa, en muchas ocasiones, la llegada de nuevos proyectos o metas. Tal vez algunas sean de índole empresarial o pequeños retos personales y luego está el paquete de básicos OTG, Operación Bikini, Tabaco y Gimnasio. Como dicen las abuelas, “que cada palo aguante su vela”. Si tienes un pequeño proyecto profesional y quieres llevarlo a cabo, necesitarás un gran equipo, los mejores descuentos en soluciones informáticas y un equipo humano a la altura. ¡Aquí tienes algunas pistas para triunfar en 2017!

El equipo humano

Según las últimas investigaciones, los departamentos de RRHH no deberían contratar gente por su nivel de experiencia y sí, por su condición de buena o mala persona. Pero tú, no tienes ni departamento de RRHH, así que tal vez te interese crear un pequeño equipo de trabajo que saque adelante los proyectos. Parece imprescindible contar con gente que lleve la comunicación de tu nueva meta, gente del mundo digital y por supuesto gente de confianza. Cada industria es un mundo pero siempre es fundamental contar con un equipo humano de altura, ¡esa es la clave de un buen “vestuario”!

Tecnología, otro básico

Sea cuál sea tu futuro trabajo entendemos que necesitarás un buen equipo tecnológico. Puedes aprovechar las Navidades para conseguir algunos de estos productos básicos tanto para la contabilidad, cómo para el diseño corporativo, comunicación… Además es posible que tengas que adquirir algún tipo de dispositivo electrónico o similar por lo que parece una inversión notable. Y si nos equivocamos, tal vez sea porque tus nuevos retos estén más cercanos al pastoreo de ovejas que al mundo del asfalto. Si es así, perdónanos.

Ofi, Coworking, after working…

Ahora que eres empresario tienes varias posibilidades a la hora de configurar tanto tu trabajo como la forma de hacerlo. En primer lugar puedes trabajar como autónomo, montar una empresa o acceder a alguna de las empresas que te permiten facturar a pesar de tener un contrato vigente con una empresa. Esto es algo muy `personal y que sólo tú debes decidir para ver que te conviene más.

Pero también debes escoger la forma de trabajo que quieres imponer si le vas a dedicar la jornada completa a tu pequeña nueva ilusión. Puedes alquilar una oficina, trabajar en un coworking junto a otros emprendedores o montarte algo en casa como trabajador independiente. Lo importante es que tú y tu equipo os enteréis bien de los after Works que haya cerca, el lugar perfecto para forjar lazos entre los nuevos "compis" de curro. Sea como sea, te deseamos toda la suerte del mundo, la música, la moda y la mejor cultura joven la ponemos nosotros en LOS40.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad