Revive la cámara #sinfiltro, Los40 Music Awards más gamberros

Lo que dio de sí la second screen, la retransmisión alternativa de Los40 MA's

Mientras el photocall se llenaba de glamour y por el escenario pasaban las estrellas a recoger sus premios, algo se cocía en el backstage. Pudimos ver una emisión alternativa de Los40 Music Awards. Más gamberra, más deslenguada, más... #sinfiltros.

Uri Sabat fue el maestro de ceremonias de la Second Screen, por la que, desde un sofá, radiotubers, youtubers e instagramers fabricaron los virales de la noche. También desfilaron por él las grandes estrellas, los protagonistas de la noche, los ganadores. Shakira, Pablo López, Maná o J Balvin.

La liamos!

Andrea Compton, Jorge Cremades, Herrejón, Dante Caro y Antón Lofer formaron el quinteto titular de influencers que nos hicieron reír y flipar con momentos para recordar y que pudimos ver en Los40.com y en directo en nuestra página de Facebook. No podíamos liarla menos en nuestro 50 aniversario.

Tendremos que esperar hasta el año que viene para una nueva edición de Los40 Music Awards, pero, mientras, podemos recordar los mejores momentos, lo que dio de sí esta emisión alternativa y viral. ¡Dale al play!