El pasado mes de mazo, Selena Gomez se convertía en flamante nueva reina de Instagram tras destronar a su amiga Taylor Swift y registrar un total de 69,4 millones de seguidores. Ahora, y con 33,6 millones de followers más que entonces (103 millones de usuarios en la actualidad), la cantante no solo ha revalidado su título de celebrity más seguida, sino que ha batido otros récords.

Según datos facilitados por Instagram, Selena lidera además el ranking de celebridades que han cosechado más cantidad de nuevos seguidores a lo largo de 2016 (en concreto, 50 millones, lo que supone 8 más que Cristiano Ronaldo, el famoso que le continúa en la lista).

Asimismo, su nombre domina la lista de 'Vídeos de famosos con más 'Me gusta' de 2016'. Y no solo porque aquel en el que baila con una niña registra 4,5 millones de corazones, sino porque 7 de los 10 vídeos que aparecen en ese top son suyos.

¿Impresionado? Pues no es su mejor marca: en el Top10 de las fotos de celebrities con mas likes del año, que por supuesto corona, acapara ocho posiciones. Y todo eso en un año complicado para la artista, que anunció su retirada temporal de la música e, incluso, cerró un tiempo su cuenta de Instagram. 

Mira en la fotogalería de arriba las fotografías que han batido récords de 'me gusta' (que la muestran tomando un refresco, en plena actuación, paseando con gafas o en bañador) y prueba a adivinar por qué. 


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad