Foto © Instagram / @selenagomez

Selena Gomez

1 de 8 Selena Gomez es la reina indiscutible de Instagram. Una de las razones es esta imagen. Con 5,9 millones de 'Me gusta', se ha convertido en la foto con más likes de una celebrity en 2016.

Foto: © Instagram / @selenagomez

Selena Gomez

2 de 8 "Una de mis noches favoritas del tour", escribió Selena junto a esta foto. En algo más de tres meses ha conseguido 4,2 millones de 'Me gusta'.

Foto: © Instagram / @selenagomez

Selena Gomez

3 de 8 Las anteriores no son las únicas instantáneas de Selena que figuran en el Top10 de imágenes de celebrities que han consechado más 'Me gusta' a lo largo del año. Esta las sigue con sus 4 millones de likes.

Foto: © Instagram / @selenagomez

Selena

4 de 8 Esta foto de Selena Gomez en una cocina registra actualmente 3,9 millones de likes.

Foto: © Instagram / @selenagomez

Selena

5 de 8 El rollo intelectual triunfa en Instagram. Esta foto de Selena con gafas supera los 3,9 millones de 'Me gusta'.

Foto: © Instagram / @selenagomez

Selena Gómez

6 de 8 Nada menos que 3,6 millones de likes recabó esta fotografía perteneciente al Revival Tour de Selana.

Foto: © Instagram / @selenagomez

Selana

7 de 8 El octavo puesto del ranking de las fotografías de celebrities que han recibido más 'Me gusta' este año está ocupado por este posado para la edición australiana de la revista Vogue. Obtuvo 3,3 millones de likes.

Foto: © Instagram / @selenagomez

Selena Gomez

8 de 8 El top 10 de Instagram se cierra con otra imagen de Selana Gomez del Revival Tour. Alcanzó los 3,2 millones de 'Me gusta'.

El pasado mes de mazo, Selena Gomez se convertía en flamante nueva reina de Instagram tras destronar a su amiga Taylor Swift y registrar un total de 69,4 millones de seguidores. Ahora, y con 33,6 millones de followers más que entonces (103 millones de usuarios en la actualidad), la cantante no solo ha revalidado su título de celebrity más seguida, sino que ha batido otros récords.

Según datos facilitados por Instagram, Selena lidera además el ranking de celebridades que han cosechado más cantidad de nuevos seguidores a lo largo de 2016 (en concreto, 50 millones, lo que supone 8 más que Cristiano Ronaldo, el famoso que le continúa en la lista).

Lista de las celebrities que han ganado más seguidores en 2014:

1. Selena Gomez (ganó 50 millones)
2. Cristiano Ronaldo (42 millones)
3. Ariana Grande (40 millones)
4. Taylor Swift (38 millones)
5. Beyoncé (37 millones)
6. Kylie Jenner (36 millones)
7. Kim Kardashian (36 millones)
8. Dwayne 'The Rock' Johnson (35 millones)
9. Nicki Minaj (29 millones)
10. Lionel Messi (29 millones)

Asimismo, su nombre domina la lista de 'Vídeos de famosos con más 'Me gusta' de 2016'. Y no solo porque aquel en el que baila con una niña registra 4,5 millones de corazones, sino porque 7 de los 10 vídeos que aparecen en ese top son suyos.

¿Impresionado? Pues no es su mejor marca: en el Top10 de las fotos de celebrities con mas likes del año, que por supuesto corona, acapara ocho posiciones. Y todo eso en un año complicado para la artista, que anunció su retirada temporal de la música e, incluso, cerró un tiempo su cuenta de Instagram. 

Mira en la fotogalería de arriba las fotografías que han batido récords de 'me gusta' (que la muestran tomando un refresco, en plena actuación, paseando con gafas o en bañador) y prueba a adivinar por qué. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad