A Tilda Swinton no le gusta nada Harry Potter

Imaginamos que prefiere Las Crónicas de Narnia, claro

A Tilda Swinton no le gusta nada Harry Potter

Tilda Swinton en la premiere de ¡Ave, César! / Getty

La actriz Tilda Swinton no se caracteriza precisamente por ser una estrella al uso. A la actriz que está ahora en los cines con Dr. Strange le ofrecieron el papel de la Profesora Trelawney pero ni por eso tiene palabras positivas para la saga más famosa de una serie de libros. No le gusta nada una parte primordial de las películas y piensa que romantiza algo con lo que ella sufrió.

Según sus propias palabras la manera que tiene Harry Potter de retratar a los internos en un colegio no se corresponde con la realidad de aquellos que han tenido que vivirlo: “Son un lugar cruel para crecer y no creo que los niños se beneficien de ese tipo de educación” ha reconocido en una entrevista con The Scots Magazine.

La actriz conoce bien de lo que habla pues pasó su infancia en un internado de Kent del que no guarda muy buenos recuerdos. “No me gusta Harry Potter y las películas en las que se tiende a dar una visión idealizada de estos centros” añadió. Más claro, agua.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad