David Bisbal o Sweet California, novedades de la semana

Los Rolling Stones, Andrés Calamaro y John Legend también publican nuevo disco

Bisbal

Y llegamos al último mes del año. Aún se publicarán algunos discos antes de que se acabe este 2016, pero podemos decir que esta es la última gran semana de novedades musicales. Y es que atención a lo que se estrena esta semana: lo nuevo de David Bisbal, John Legend, Sweet California, Conchita, Jean-Michel Jarre, Pete Doherty, Andrés Calamaro y hasta los Rolling Stones, que no publicaban nuevo disco desde hacía 11 años.

David Bisbal

El almeriense lleva unas cuantas semanas de promoción de su sexto álbum de estudio, Hijos del mar, pero hasta este viernes no lo hemos podido tener en nuestras manos. Para los temas, se ha rodeado de autores como Antonio Orozco, Pablo López o Vega. El primer single, Antes que no, lo presentó por primera vez en Anda Y!, en Los40. Good Life fue su primer single:

Sweet California

Nuestro trío favorito publica este viernes 3, su tercer álbum y el primero con Tamy como nueva componente de la formación. Se lo desvelaron a Tony Aguilar en Del 40 al 1 y esta semana le han presentado su nuevo tema, Empire, a Dani Moreno El Gallo en Anda Ya!:

John Legend

El estadounidense publica Darkness and light, un trabajo con moraleja positiva en el que anima a seguir adelante a pesar de todo. Cuenta con colaboraciones de Chance The Rapper o Alabama Shakes. Love me now es su primer single:

Andrés Calamaro

Este viernes ve la luz Volumen 11, el nuevo trabajo de Andrés Calamaro. 18 canciones con letras fuertes atrevidas en las que habla de política, libertad y guitarras. Hace unos días ya nos avanzó La noche, con el que recorrimos las calles de Buenos Aires:

The Rolling Stones

Sus majestades satánicas han vuelto a las estanterías de novedades con Blue & lonesome, un disco de versiones de blues que grabaron el año pasado en solo tres días. Erip Clapton colabora en un par de canciones aprovechando que estaba en el estudio de al lado grabando el disco que publicó en mayo. Just your fool fue el primer adelanto de lo nuevo de los Rolling:

Pete Doherty

Hamburg demonstrations es el nuevo trabajo en solitario del británico. Lo ha grabado en la ciudad alemana, de ahí el título y la fuente de inspiración. Kolly Kibber es su segundo single:

También publican nuevo disco Conchita, Jean-Michel Jarre, Mans Zelmerlow, Tiziano Ferro y una reedición de Twenty one pilots.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?