Susan Sarandon baila al son de Justice en su último videoclip

No se puede ser más grande

Susan Sarandon baila al son de Justice en su último videoclip

Una imagen de Fire / Ed Banger Records

Fire es el último single de los franceses Justice y ha llegado con vídeo sorpresa incluido. Susan Sarandon se apunta a los ritmos bailoteables del famoso dúo galo y conduce coches de estos así con apariencia retro. Sí, efectivamente, como en aquella película que protagonizó junto a Geena Davis, Thelma y Louise hace justo 25 años.

Lo único diferente con la película de Ridley Scott es que, bueno, Sarandon ya suma setenta años aunque parezca una chavala y baila como la que más los ritmos electrónicos que componen uno de los temas centrales del último disco de Justice. Woman sigue tirando de la cruz que los ha hecho famosos pero con un refinamiento más que evidente en los sonidos que los hicieron famosos.

Susan Sarandon baila al son de Justice en su último videoclip

Retro, discotequero y con unos cochazos de impresión, el videoclip dirigido por Pascal Teixera palidece en cuanto una mujer de la talla de Susan Sarandon entra en plano. Y es que la experiencia hace que hasta con una camiseta blanca como la que luce en el clip le da mil vueltas a los chicos de Justice. Bravo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?