1 de 7 Shakira apareció en la alfombra azul junto a Piqué y sus dos hijos, Milán y Sasha, protagonizando una de las imágenes más tiernas de la noche.

2 de 7 Shakira, Piqué, Sasha y Milán sentados en las gradas sonríen a la cámara, esperando a que digan el nombre de la cantante para subir a por su Golden Award.

3 de 7 Shakira feliz de recibir su Golden Award de las manos del cantante Maluma. Momento que aprovechó la cantante para saludar a sus hijos que se encontraban en la grada.

4 de 7 Shakira, junto a su Golden Award, dedica unas palabras a su pareja, Gerard Piqué, y a sus hijos en su discurso.

5 de 7 La colombiana posa así de contenta en la alfombra azul junto a sus dos Golden Award.

6 de 7 Carlos Vives, junto a Shakira, saca una pancarta con el nombre de su compañera del hit La Bicicleta y de toda la familia de esta, para que no olvidarse de mencionarlos en su discurso.

7 de 7 Los cantantes de La Bicileta, Shakira y Carlos Vives, posan contentos junto a sus Golden Awards.

¡Shakira fue una de las protagonistas indiscutibles de la noche LOS40 Music Awards! La cantante, que recibió dos Golden Awards en la ceremonia gracias a su carrera musica y al tema de La Bicicleta, nos dejó grandes momentos en el Palau Santo Jordi.

Por suerte para todos nosotros, muchos de estos instantes fueron fotografiados: desde su entrañable paso por la alfombra roja junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, Milán y Sasha, hasta la recogida de sus dos Golden Awards. ¡Mira nuestra galería y descubre sus mejores momentos!

Mira qué galería tan llena de buen rollo


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar