1 de 26 Los chicos de Morat recibieron su premio a 'Artista Revelación', un Award que entregaron Carolina Herrera y Peter Vives.

2 de 26 Pero Carolina Herrera y Peter Vives también se encargaron de entregar otro Award muy especial...

3 de 26 El premio al 'Videoclip del año', un galardón que fue directo al gran Dani Martín.

4 de 26 Quién mejor que Tony Aguilar, Juani Martínez y Tamara Vargas para dar el premio a mejor 'Artista Latino', un galardón que se lo llevó J Balvin.

5 de 26 Y claro está, Maluma no se iba a quedar sin su galardón... Tambien fueron Tony, Juani y Tamara los que entregaron al cantante el premio a 'LOS40 Global Show'. 

6 de 26 Y llegó el turno de los Golden Awards. Miguel Bosé fue el primero en recogerlo de la mano de Juanes, que a su vez fue presentado por los hermanos Clotet: Aina y Marc.

7 de 26 Manuel Carrasco fue el ganador del premio a 'Gira del año', un galardón entregado por Jesús Castro y Gema Hurtado.

8 de 26 Cindy Kimberly y Miguel Bernardeau se encargaron de dar el premio a 'Artista Revelación Internacional' a Kungs.

9 de 26 Una flamante Shakira recogió su Golden Award de la mano de... ¡Maluma! ¿Quién iba a ser? Eso sí, no hubo chantaje alguno. La colombiana se merece ese premio sí o sí. 

10 de 26 Y este fue otro de los grandes momentazos... Mario Vaquerizo llamó al escenario a América, la madre de Alaska... Ambos entregaron el Golden a la cantante, que no pudo contener su emoción. 

11 de 26 Love of  Lesbian recogieron el premio a 'Grupo de la crítica' de la mano de Bebe y Jose Corbacho. 

LOS40 Music Awards

12 de 26 Al igual que Jorge Cremades, 'Influencer del año'. José Corbacho y Bebe fueron los entregadores de este galardón.

LOS40 Music Awards

13 de 26 Al igual que Jorge Cremades, 'Influencer del año'. José Corbacho y Bebe fueron los entregadores de este galardón.

14 de 26 Al igual que Jorge Cremades, 'Influencer del año'. El presentador y la cantante fueron los entregadores de este galardón.

15 de 26 Xavi Martínez, Kira Miró y Arturo Paniagua dieron dos premios: al 'Grupo de impacto en festivales', que lo ganó Love of Lesbian, y a 'Artista LO+40', que se lo llevó Jason Derülo.

LOS40 Music Awards

16 de 26 El actor Antonio Velázquez y Eva Cebrián, la directora de las radios musicales del Grupo Prisa, se encargaron de dar uno de los premios más especiales: el Golden Award a la 'Canción del año'. Se lo llevo La Bicicleta, con una Shakira muy emocionada y un Carlos Vives que sacó hasta una pancarta.

LOS40 Music Awards

17 de 26 El actor Antonio Velázquez y Eva Cebrián, la directora de las radios musicales del Grupo Prisa, se encargaron de dar uno de los premios más especiales: el Golden Award a la 'Canción del año'. Se lo llevo La Bicicleta, con una Shakira muy emocionada y un Carlos Vives que sacó hasta una pancarta.

18 de 26 El actor Antonio Velázquez y Eva Cebrián, la directora de las radios musicales del Grupo Prisa, se encargaron de dar uno de los premios más especiales: el Golden Award a la 'Canción del año'. Se lo llevo La Bicicleta, con una Shakira muy emocionada y un Carlos Vives que sacó hasta una pancarta.

19 de 26 Maná recogió su Golden Award de las manos de Alaska. 

20 de 26 Pablo López y J Balvin fueron los encargados de darle a Juanes su Golden Award.

21 de 26 Manuel Carrasco se emocionó mucho al recoger su segundo premio de la noche, en esta ocasión de la mano de David Bisbal y Eva Amaral. Ganó el Award a 'Grabación del año'.

22 de 26 David Bisbal y Eva Amaral entregaron a Leiva el premio a 'Artista del año', uno de los galardones más especiales de toda la gala.

23 de 26 Pablo López posa con su premio a 'Mejor canción del año', un galardón que recogió de las manos de Dani Moreno, Cristina Boscá y Macarena Gómez.

LOS40 Music Awards

24 de 26 Dani Martin y Paula Echevarría dieron su merecido Golden Award a Robbie Williams.

LOS40 Music Awards

25 de 26 Dani Martin y Paula Echevarría dieron su merecido Golden Award a Robbie Williams.

26 de 26 Dani Martin y Paula Echevarría dieron su merecido Golden Award a Robbie Williams.

En LOS40 Music Awards, los mejores artistas del panorama actual musical pisaron el escenario del Palau Sant Jordi. Pero no sólo lo hicieron para cantar o bailar... También hubo rostros muy conocidos del cine, el teatro, la televisión y la música que se encargaron de dar los premios a los galardonados.

Además, hubo momentos únicos como ver a América, madre de Alaska, dar el Award a su hija... O a Maluma dárselo a Shakira. David Bisbal, Kira Miró, los hermanos Clotet, Peter Vives o nuestros presentadores fueron otros de los afortunados que también tuvieron la divertida misión de ser entregadores.

Echa también un vistazo a las fotos de todos los premiados... ¡Son únicas!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar