The Big Bang Theory: un invitado del futuro y ¿dos despidos?

Christopher Lloyd, invitado de la 10ª temporada de la serie

Christopher Lloyd

Los seguidores de los más de 200 episodios que The Big Bang Theory ha emitido hasta la fecha estamos más que acostumbrados a las apariciones de actores, actrices y rostros conocidos del mundo de la ciencia, el cómic, el cine y la televisión: Leonard Nimoy, Will Wheaton, James Earl Jones, Carrie Fisher, Stephen Hawking, Stan Lee... A este espectacular listado hay que sumar ahora a Christopher Lloyd, el actor que dió vida a Doc Emmet Brown de Regreso al futuro.

/

El veterano intérprete de la mítica trilogía de ciencia ficción ha sido invitado a visitar la casa de Sheldon y Leonard en un episodio de la 10ª temporada de la serie de la CBS. "Estamos muy contentos por poder haber trabajado con Christopher. Además, tenemos que destacar que hemos creado una escena muy divertida donde los fans disfrutarán mucho" aseguran los productores de la sitcom que muy pronto emitirá el episodio de este cameo.

/

Parece que Doc mediará entre Sheldon y Leonard para ver cómo se reparten las pertenencias del piso ahora que (¡spoiler!) ambos viven con sus respectivas parejas. Podría ser una de las últimas apariciones estelares en The Big Bang Theory de confirmarse los rumores que señalan la salida inminente de dos de los actores principales de la serie: Jim Parsons y Kaley Cuoco.

La posible salida de Jim Parsons podría tener que ver con varios proyectos televisivos que el actor quiere emprender en los próximos meses. A esto hay que sumarle la posible precuela a Big Bang Theory que contaría la vida de un joven Sheldon Cooper. Por su parte, Kaley Cuoco, pese a su deseo de continuar, ya ha confesado que la undécima temporada supondría un esfuerzo económico difícil de soportar para los productores. Hay que recordar que hace varias semanas surgieron rumores sobre el enfado de parte del reparto con las elevadas cifras que cobra la actriz que da vida a Penny teniendo en cuenta su papel secundario en esta temporada de la serie.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?