Irina Shayk recrea Ghost en ropa interior

Y lo hace de la forma más hot posible

Irina Shayk

Hasta el último momento estuvimos dudando entre escribir un texto para esta pieza o no. Sinceramente, dudábamos de que nuestros lectores fueran capaces de leer algún texto estando disponible el siguiente vídeo de Irina Shayk. ¿Recuerdas la escena de Demi Moore en Ghost haciendo cerámica en un torno alfarero...? Pues Irina Shayk lo ha recreado de la manera más hot posible.

La modelo rusa muestra su barriga de recién embarazada (además de sus otros encantos naturales). En ropa interior y al ritmo que marca Unchained melody, Irina Shayk vuelve a demostrar que sigue siendo la mujer más deseada del planeta.

Poco (o nada) tiene que envidiar Irina Shayk de Demi Moore gracias a su peculiar forma de hacer cerámica. Casi un millón de reproducciones acumula ya el vídeo que forma parte de una serie creada por la revista Love para dar la bienvenida a la Navidad al más puro estilo calendario de adviento. Rita Ora, Bella Hadid, Kendall Jenner o Ireland Baldwin han sido las primeras protagonistas. ¡Y lo que nos queda!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad