Así es la vida de Adara y Pol fuera de la casa de ‘Gran Hermano’

Con la expulsión de la concursante, la pareja ha empezado a vivir su relación: "Juntos pese a quien le pese"

La expulsión de Adara de 'Gran Hermano 17' pilló por sorpresa a muchos de nosotros. Entre otros, a Pol, su novio dentro de la casa de Guadalix.

Tanto es así, que la madrileña salió en la gala del jueves, y el catalán tenía bolos firmados el viernes y el sábado, por lo que no pudieron disfrutar demasiado de su vida fuera de las paredes del reality.

La primera noche sin cámaras de la pareja

Pero una vez cumplidos los compromisos del 'genéticamente perfecto', la pareja ha dejado constancia de su nueva vida en las redes.

Una de sus primeras fotografías juntos la publicaba Pol. En ella se veía cómo los dos amanecían juntos y ella le daba un beso cómplice. El mensaje que acompañaba a la instantanea decía: "Con la ganadora moral de esta edición, juntos pese a quien le pese. Te quiero!;)".

Pol, a Adara: "Mi mayor premio eres tú"

Y no conforme con ello, Pol quiso dejar claro cómo se sentía tras ver a su chica saliendo expulsada. Una de las favoritas para ganar el concurso y que no pudo alzarse con el maletín. Así, el catalán escribió esta carta en las redes:

Un día después era ella la que publicaba otra imagen en su cuenta de Twitter abrazando a su 'cuchu' y dedicándole el momento a todos sus seguidores:

Horas más tarde, volvían a aparecer juntos para hacer un persicope y responder a algunas preguntas de los fans en las redes sociales. Así dejaban claro, por ejemplo, que querían que ganara Meritxell:

Adara: "Lo que siempre habíamos soñado hacer"

Y un día después del 'Debate de GH', los dos paseaban por la Gran Vía madrileña y se hacían una fotografía asegurando que por fin estaban haciendo "lo que siempre habíamos soñado con hacer fuera".

Muchas imágenes de ambos compartiendo sus horas de 'libertad' juntos a solas y con los seguidores que han apoyado su relación. Veremos qué les deparará el futuro.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...