Una ‘spice girl’ se desnuda y sorprende con su trabajado cuerpo

La deportista del mítico quinteto ha publicado una fotografía en la que aparece solo en braguitas

Una ‘spice girl’ se desnuda y sorprende con su trabajado cuerpo

Melanie Chishlom, recordada como la 'spice deportista', aún se mantiene en forma. Así lo ha demostrado con la última fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram.

En ella aparece completamente desnuda, y solo con unas braguitas. Se tapa los pechos con sus propios brazos que dejan ver la barriga cuadrada que mantiene.

Cheeky little cover shoot tomorrow. Better get my work pants ready! 😝 #behindthescenes #versionofme #putsomeclothesonwoman 😳

Una foto publicada por Melanie C (@melaniecmusic) el

Cuando las 'Spice Girls' irrumpieron en el panorama musical de los 90, cada una tenía un perfil muy identificable. Mel C siempre vestía en chandal, con deportivas y mostraba su escultural cuerpo trabajado con deporte.

En la actualidad, más de 20 años después del lanzamiento del grupo, continúa apostando por la comida sana, el ejercicio y la naturalidad que la caracterizaban, como muestra en sus redes sociales. 

De hecho, es la única que no se ha operado nada (o casi) de su físico. O eso parece. El resto: Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B y Geri Halliwell se han retocado más o menos, pero tienen un aspecto bastante diferente al que conocimos.

/


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad