Cristiano Ronaldo pasa de líos

El jugador se centra en entrenar y jugar

Cristiano Ronaldo es siempre un buen motivo de charla, ya sea en un café, en una tertulia futbolera o entre cuñados en la cena de Navidad. El caso es que CR7 ha copado las portadas de casi todos los medios en los últimos días. Tras el boom de su noticia, hacienda emitió un comunicado en el que se le reconocía estar al corriente de todos sus pagos.

El portugués lejos de toda esta supuesta polémica ha decidido hablar, pero dentro del campo. Si tú también eres de los que pasa de lo que digan los demás y sólo te quieres centrar en tus entrenamientos, aprovecha nuestros descuentos en material entrenamiento Nike y adelanta unos cuantos meses esa operación bikini, ¡que falta te hace!

Cristiano Ronaldo es conocido por sus gestos, su solidaridad fuera de los terrenos de juego, su forma de entrenar y por supuesto por sus records a nivel personal, algo que sólo se consigue dando el 100% en cada jugada. Por eso los que rodean a CR7 saben que el crack de Madeira no se verá afectado por esta situación y seguirá centrado en entrenar, descansar, jugar y repeat.

Según el Munndo Deportivo, Cris puede estar seguro de conseguir su cuarto Balón de Oro, algo que le igualaría con el astro argentino del FC Barcelona. Las informaciones que aporta el periódico catalán señalan que Cristiano Ronaldo se hará con el preciado trofeo en la próxima entrega de trofeos por parte de la UEFA. Muchos recordarán lo que dijo al ganar su tercer Balón de Oro, algo así como: “no pararé hasta alcanzar a Messi”. Pues bien, si las informaciones finalmente son ciertas, CR7 será CR4. La lucha por el desempate será todo un espectáculo. ¡Disfrutémosla!

Este martes el FC Barcelona y aprovechó el bajón del Clásico para meterle un contundente 4-0 al Mönchenglad. Messi abrió el marcador con un tiro seco, preciso, cruzado y potente que hacía presagiar que el record de goles en fase de grupos de la Champions, tendría nuevo nombre, el de Leo. Finalmente y de forma casi inesperada, Arda Turán logró un hat trick que dejó al argentino sin record. De momento y hasta el año que viene el record seguirá en 12 tantos, cifra que logró en la temporada pasada.

El jugador representado por Jorge Méndez sabe que gran parte de sus logros son gracias a su mentalidad ganadora, no hay otra opción. Estamos seguros de que todas esta polémicas extra deportivas sólo servirán para dar de comer al monstruo que según él, se alimenta a base de haters. Así pues y tras el buen resultado del Clásico, los jugadores blancos se centrarán en conseguir la primera plaza de grupo frente al Borussia, pero este es el de Dormund.