Cristina Rodríguez (Cámbiame) protagoniza el desnudo del "año"

La asesora más arrolladora da la bienvenida al 2017 en cueros

Cristina Rodríguez (Cámbiame) protagoniza el desnudo del

En octubre, Cristina Rodríguez, conocida por ser la coach más arrolladora de Cámbiame, nos sorprendió a todos publicando una foto en Twitter muy subidita de tono.

Sin embargo, parece que a la estilista le supo a poco ese momento de "locura" y ha querido hacer algo todavía mucho más fuerte para dar la bienvenida al 2017.

/

Y es que Cristina ha sido elegida para protagonizar el nuevo calendario de la revista Interviú. Se pondrá a la venta el próximo lunes 12 de diciembre y la expectación es máxima después de la primera imagen que ha publicado el medio para promocionar esta nueva iniciativa.

Cristiana, una estilista de renombre

Aunque ahora explota su lado más sensual, Cristina Rodríguez es de sobra conocida por su larga trayectoria en el mundo de la interpretación. Concretamente, la alicantina ha sido reconocida muchas veces por su trabajo como estilista en el cine. Ha participado en películas tan populares como El penalti más largo del mundo, Isi & Disi, alto voltaje y 3 bodas de más.

Prometo que las inundaciones no las he hecho yo...😅 como me he reído hoy viendo #cazamariposas con LLÓRAME 👏👏sois increíbles 👍 #lafabrica #telecinco

Un vídeo publicado por ☆☆☆☆☆Cristina Rodriguez®☆☆☆☆☆ (@lavidaencris) el

En el último año, su fama se ha multiplicado gracias a su buen hacer como coach en el programa Cámbiame (Telecinco). También tuvo cierta repercusión en otras formatos como Supermodelo y Channel nº4.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?