Nuestros 4 ganadores ya han cumplido su sueño

Han grabado un tema de Xuso Jones y su correspondiente videoclip

Nuestros 4 ganadores ya han cumplido su sueño

Nuestro concursazo ¡Canta! ha llegado a su fin... Ya tenemos a los ganadores por equipos, unos pocos afortunados que han podido hacer realidad su sueño.

Georgi Manga, Miriam Bernal, Alejandro Escribano González y Marina González son los cuatro jóvenes que han grabado una canción muy especial, un tema que ha escrito Xuso Jones para este concurso. Se trata de Young and Freeseguro que se va a convertir en un éxito esta Navidad.

Ahora hace falta esperar un poco para disfrutar del videoclip de la canción. Concretamente se estrenará en primicia el 15 de diciembre en LOS40. Mientras tanto... ¡Echa un vistazo a esta primera imagen!

/

Está claro que nuestros ganadores se lo han pasado genial durante la grabación.

Conoce a fondo a nuestros cuatro ganadores

Georgi Manga (Equipo Curricé)

Tiene 23 años y vive en Valencia. Actualmente está en año sabático, pero estudia Historia del Arte en la Universidad de Valencia. Sin embargo, su gran sueño es dedicarse a la música. Compone y produce canciones, tanto para él como para otros artistas.

Mi filosofía de vida es que la música salvará este mundo

Llegó a España cuando tenía 13 años y desde ese momento la música fue su mejor amiga durante muchos años, hasta que aprendió nuestro idioma y pudo socializarse. Muchísimo esfuerzo, noches sin dormir y varias decepciones... Georgi ha tenido que pasar muchas cosas, pero le ha valido la pena. Lo tiene claro: hasta que no consiga triunfar no va a dejar de tocar puertas.

Miriam Bernal (Equipo Xandra Garsem)

Esta joven de 16 años está en 1º de Bachiller. Lleva cantando desde los 7 años. Para ella cantar es aislarse de todo, imaginar, soñar despierta, y cuando tiene algún problema quitarse esa preocupación. Ha sufrido alguna decepción que otra, pero ella sigue ahí, luchando por su gran pasión.

Mi ilusión no ha decaído, me ha hecho mucho más fuerte

Miriam puede pasar horas y horas en su habitación cantando sin cansarse, es su pasión y dedicarse a esto sería un sueño, poder transmitir todo aquello que la música le hace sentir.

Alejandro Escribano González (Equipo Uy Albert)

Todos le llaman por su apellido, Escribano. Es estudiante de tercer curso de la carrera de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Autónoma de Madrid, tiene 20 años. Llevo cantando desde que es muy pequeñito, y lo que al principio comenzó como un hobbie que le divertía, ahora se ha convertido en su prioridad. Versiona canciones de cantantes que le gustan y sube covers a sus redes sociales.

Mis vídeos cada vez son más virales. Tengo más de 8000 seguidores a día de hoy

Su sueño sería poder vivir de la música, pero es consciente de lo difícil que es. Sin embargo, Alejandro cree que en la vida hay que buscar aquello que verdaderamente te hace feliz, y una vez que sabes de qué se trata, empezar a perseguirlo. Él lo tiene claro: la música le hace feliz y ahora esta persiguiendo ese sueño.

Marina González (Equipo Zaifer)

Tiene 22 años y es de Canarias. Estudia su quinto y último año de la carrera de Traducción e Interpretación (Inglés-alemán-francés). Sus sueños son, por un lado, ser intérprete, pero por otro le encantaría ser artista de musicales, que ha sido su pasión desde pequeña.

Llevo toda mi vida cantando y bailando

Marina es bastante tímida a la hora de cantar y se pone muy nerviosa cuando tengo que cantar en público, por eso, presentarse a este concurso ha sido un paso muy grande para ella, para poder perder esa timidez.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?