LP, Carlos Vives o Neil Young, novedades musicales de esta semana

Loquillo y Natalia JIménez también sacan disco

LP, Carlos Vives o Neil Young, novedades musicales de esta semana

Esta semana son varios los estrenos musicales. Entre ellos, destacan lanzamientos a nivel internacional como el de nuestro número uno, L.P. A la sensación del momento se suman nuevos álbumes de Carlos Vives o de Natalia Jiménez.

Lost on you, de LP

Es el nuevo álbum de la artista estadounidense. Precedido por un extended play titulado Death valley, el disco añade cinco canciones que cuentan con la colaboración de Nate Campany.

L.P.
ha compuesto para Rihanna, Christina Aguilera o incluso los Backstreet Boys. Sin embargo, es ahora cuando está despegando con gran éxito como solista con su temazo Lost on you.

Carlos Vives + Amigos

Este trabajo se grabó en directo en agosto de 2015. Un público de más de 40.000 personas en el estadio El Campín de Bogotá, en Colombia. Maluma, Michel Teló, Wisin, Daddy Yankee o Shakira son algunos de los muchos cantantes que participan en este disco.

En este CD/DVD interpreta La Bicicleta junto a la colombiana, un directo único de este nuevo álbum.

Peace trail, de Neil Young

Es un álbum acústico del artista, un trabajo cuyo primer single es Indian givers. El músico y compositor canadiense, uno de los más influyentes de su generación, vuelve con este trabajo que incluye otros temas como Show me o My pledge.

Homenaje a la gran señora, de Natalia Jiménez

Se trata de un disco tributo de a Jenni Rivera, un trabajo muy especial en el que participa incluso familia: su hermano Lupillo Rivera y su hija Chiquis.

#NoLlegaElOlvido #HomenajeALaGranSeñora 🎸🎤

Un vídeo publicado por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

En concierto. Salud y rock & roll, de Loquillo

Álbum en directo el sábado 24 de septiembre de 2016 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. En total incluye 34 canciones, una lista de éxitos como Rompeolas, Feo fuerte y formal, La mataré, Cadillac solitario o Cruzando el paraíso.

Además, este álbum incluye temas inéditos o menos conocidos del rockero. En total 15.000 personas acudieron a este concierto, un show que queda guardado para todos sus seguidores en este trabajo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?