Susanna Griso

1 de 7 Televisión - Antena 3 presentaba, a principio de diciembre del año 2006, el por entonces su nuevo magacín informativo: Espejo público, presentado por Susanna Griso.

Getty Images

Christer Fuglesang

2 de 7 Viajes - El 7 de diciembre de 2006, despegaba desde el Centro espacial John F. Kennedy el transbordador espacial Discovery (STS-116). Christer Fuglesang se convirtió en el primer sueco que viajó al espacio.

Portada álbum Dover

3 de 7 Música - Diez años atrás, Dover y su tema Let me out, del álbum Follow the city lights, volvían a lo más alto de la lista de LOS40, sustituyendo a Nelly Furtado y su tema Te busqué.

Britney Spears y Shakira

4 de 7 Celebrities - En el año 2006, Britney Spears y Shakira fueron las más buscadas de Internet, en el listado de términos más buscados de la red según Yahoo.

Getty Images

Augusto Pinochet

5 de 7 Sociedad - El 10 de diciembre de 2006, moría en Santiago de Chile el ex dictador Augusto Pinochet a causa de un infarto. No se decretó duelo nacional.

Getty Images

Arturo Pérez-Reverte

6 de 7 Literatura - Hace una década, el escritor Arturo Pérez-Reverte lanzaba Corsarios de Levante, sexta entrega de Las Aventuras del Capitán Alatriste, coincidiendo con el décimo aniversario de la saga literaria.

Imagen de Happy Feet

7 de 7 Cine - El director de Mad Max, George Miller, estrenaba hace diez años Happy Feet: Rompiendo el hielo, una comedia familiar de animación sobre unos pingüinos de la Antártida.

En el álbum de esta semana recordamos lo que ocurría tal día como hoy hace 10 años. 

En la música, Dover volvía a lo más alto de la lista de LOS40 desbancando a Nelly Furtado.

¿Qué tenían en común Shakira y Britney Spear hace 10 años?

Mientras que dos divas del pop, Shakira y Britney Spears eran las más buscadas del año en Internet.

Antena 3 estrenaba el que sería su magacín matinal estrella y al cine llegaba el film de animación Happy Feet: Rompiendo el hielo.

¿Qué tenían en común Shakira y Britney Spear hace 10 años?

En literatura, Pérez Reverte presentaba otra de sus obras más seguidas.Y en Santiago de Chile el ex dictador Augusto Pinochet, moría sin duelo ni honores.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar