Desde hace ya varios años las propuestas más interesantes en el mundo de la moda llegan desde Gran Bretaña. Modelos, diseñadores e influencers británicos son los que mayores reconocimientos consiguen a lo largo y ancho del globo terráqueo así que no es de extrañar la expectación que levantaron los British Fashion Awards que se entregaron el 5 de diciembre. 

Fashion Awards 2016 @versace_official

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Entre los premiados estuvieron Karlie Kloss, Marylin Manson, los fotógrafos Mario Testino y Bruce Weber, la bloguera Alexa Chung, la cabeza creativa de Alexander McQueen, Sarah Burton, y un icono vivo, Naomi Campbell

Congratulations to willow and Jaden Smith for their British Fashion Award. #willowsmith @jadensmith.fx @willowsmith #jadensmith ❤️

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La gala reunió a lo más granado de la moda internacional y por allí pasaron Lady Gaga, Gigi Hadid o Salma Hayek. Arriba tienes a los ganadores, ¡no te los pierdas!

Sneaky @sokothecat #playing with my 🎀 #aboutlastnight #london makeup by @ctilburymakeup

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad