1 de 12 Katy Perry es muy fan de disfrazarse y lo demuestra en cada concierto y cada sarao. La hemos visto vestida de árbol de navidad, de muñeco de nieve y cómo no, de Santa Claus.

2 de 12 Es un clásico de la Navidad. El All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey se ha convertido ya en el villancico pop más famoso y coreable de la navidad y ella se ha enfundado el traje de Papá Noel en numerosas ocasiones.

3 de 12 Destiny's Child. El primer grupo de Beyoncé despuntó a principios de los 2000 por sus increíbles temas de R&B y por sus conjuntados estilismos. Por supuesto, cuando llegó la blanca navidad no dudaron en vestirse de Santa Claus para promocionar unas muñecas en una conocida juguetería de Nueva York.

4 de 12

5 de 12

6 de 12 A Miley Cyrus le encanta la Navidad y si alguno de sus shows coincide con esta época tan entrañable, no duda en enfundarse un traje estilo Santa Claus. Eso sí, tipo 'body sexy', que es ya marca de la casa.

7 de 12 Las protas de Chicas Malas Lacey Chabert, Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried saben cómo lucir su traje de Santa 'sexy'.

8 de 12 La modelo Irina Shayk, de Victoria's Secret en plan 'Mamá Noel'.

9 de 12 Gisele Bündchen y su particular conjunto de mamá noel en ropa interior. En la imagen, desfilaba para Victoria's Secret.

10 de 12 Pese al gorrito de Santa, Jake Gyllenhaal es un marine muy 'hot' en la película Jarhead, el infierno espera (2005) de Sam Mendes. 

11 de 12 Ryan Phillippe también fue un Santa Claus bastante sexy...

12 de 12 Y cómo olvidar esta estampa tan navideña de la alemana Heidi Klum y su lookazo de 'Mamá Noel' minifaldera.

Ve sacando el espumillón, el muérdago y demás parafernalia porque la Navidad está a la vuelta de la esquina. En las próximas semanas veremos a cantantes, actores, futbolistas y celebs en general plagar sus redes sociales con sus looks navideños.

Mientras eso ocurre, he aquí un aperitivo con algunos de los famosos que mejor lucieron su estilismo de Santa Claus hace años. Solo te podemos avanzar una cosa: hay algunos realmente geniales.

Con ellos, volveremos a creer en la Navidad


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?