A Santi Millán le va el 'rollo' Paco León

El actor y presentador de LOS40 Music Awards se marca un desnudo integral

Santi Millán

Fue un extraordinario maestro de ceremonias capaz de convertirse en bailarín o en Beyoncé si la circunstancia lo requería. Hablamos de Santi Millán, el actor y presentador de LOS40 Music Awards 2016, que fue gamberro durante la ceremonia de entrega (como prometió) y lo sigue siendo después de ella con un desnudo integral al más puro estilo Paco León.

Nada más que añadir

Una foto publicada por @santimillan el

No suelen ser demasiados los actores españoles (y no españoles) que se decantan por mostarse completamente desnudos en las redes sociales. Pero Santi Millán parece haber encontrado el momento y el lugar perfecto con una foto en su perfil oficial que está corriendo como la pólvora por Internet. El atardecer y el mar de fondo ayudan a vislumbrar los detalles más hot del de Barcelona.

"Nada más que añadir" asegura en la fotografía que han podido ver antes que nadie sus más de 150.000 seguidores. Parece que Santi Millán le va cogiendo el gustillo a eso de dejarse la ropa como ya demostró imitando a Miley Cyrus en su popular vídeo Wrecking Ball para la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?