¡The Weeknd y Daft Punk llegan a lo más alto!

‘Starboy’, la colaboración del canadiense y los franceses, es esta semana la canción más importante del país

¡The Weeknd y Daft Punk llegan a lo más alto!

Puede que algún incauto pensara que el éxito de The Weeknd había terminado con su disco Beauty behind the madness, aquel que le dio a conocer internacionalmente en 2015. ¡Ah, incautos, qué sería del mundo sin ellos…! Otros, en cambio, vieron en Abel Tesfaye el potencial de un gran artista…, y acertaron. Vale que ya no lleve el peinado-piña, pero The Weeknd lo ha vuelto a petar con su nuevo álbum, Starboy, y con el single de igual título, que acaba de alcanzar la primera posición de la lista más importante de España.

Fue noticia hace pocos días por su actuación en el desfile de los ángeles de Victoria’s Secret, ante su ex Gigi Hadid; pero también lo ha sido recientemente por sus colaboraciones con Drake o Beyoncé, o por declaraciones en las que afirma que ha compuesto algunas canciones estando colocado. ¡Una estrella en toda regla! Lo demuestra el hecho de que Daft Punk, magos del sonido, hayan accedido a colaborar con él en Starboy. El dúo frances (que tapa sus caras con cascos futuristas) no da pasos en falso, y todo lo que hace (¡todo!) es éxito absoluto. Con Starboy lo han vuelto a demostrar.

También hay que felicitar esta semana a Manuel Carrasco, que no conforme con triunfar en LOS40 Music Awards ha dado un brinco de 10 posiciones para situar Yo quiero vivir en el #18 (subida más fuerte). Y a Alex Da Kid, el único candidato que ha logrado entrar en la lista: Not easy se ha situado en el #30. Y a Leiva, récord de permanencia con Sincericidio, después de 24 semanas aún sigue dando guerra en el #11. Para un repaso completo a la lista, pincha en el vídeo que hay bajo estas líneas,


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?